Thomas Mennell: moda multicultural y altruismo nacional

¡Feliz #SábadoDeHombres! Espero se la estén pasando mejor después del susto de ayer.

El jueves 15 de febrero asistí a Juliana Home para el lanzamiento oficial de la marca de alta gama Thomas Mennell, se enfoca principalmente en chalecos únicos, alpargatas con piel y otros materiales de calidad, así como bolsos únicos en texturas y diseños. Soy testigo de la máxima calidad que hay en cada una de las prendas.

La marca comenzó en el 2013 con la creación de chalecos hechos a mano. Se utilizaron mascadas de seda y lino italiano para sus primeras piezas, esto dio como resultado diseños irrepetibles. Una de sus bases es que nada es igual, cada prenda o accesorio es diferente a otros. Todo está en los detalles y en el trabajo a mano que cada uno conlleva.

Alpargatas Thomas MennellBolsos Thomas MennellChaleco Thomas Mennell

Como marca socialmente responsable y con una colección que funciona como un producto con causa, Thomas Mennell donará parte de sus ganancias de la colección de alpargatas a la Fundación Salvati, creada en 2011 por Isabelle Aloi-Timeus Salvato, que brinda apoyo a pacientes de bajos recursos con cáncer de mama y cáncer de mama metastásico. La misión es mejorar y recuperar la calidad de vida de las pacientes y sus familias.

Stefano Pisci y Thomas Mennell
Stefano Pisci (socio comercial) y Thomas Mennell, fundador y diseñador de Thomas Mennell

Thomas Mennell es la combinación del diseño italiano y la elegancia británica; se supone que también la originalidad mexicana; sin embargo, el único toque nacional que noté fueron notas de colores llamativos y típicos. El resultado es una mezcla de tonalidades, texturas y líneas simples que reflejan un gran trabajo artesanal y de diseño. El mismo diseñador mencionó durante la presentación que México representa una fuente infinita de inspiración.

El estilo de la marca es una gran fuente de inspiración para hombres que buscan combinar elegancia y juventud porque una no está peleada con la otra. Date una vuelta por su página oficial, su Instagram o su fanpage en Facebook para que adaptes sus looks con lo que ya tienes. Vestir con estilo no es cuestión de dinero, se trata de explorar y jugar con tu creatividad.

También puedes darte una vuelta por mi fanpage, darle like y checar más fotos para que conozcas y te enamores más de los diseños. Las bolsas y maletas son lo mío 😍

Encuentra la colección en Juliana Home, ubicada en Séneca #41 en la colonia Polanco, Ciudad de México.


Disfruta el fin de semana. Un fuerte abrazo.

¿Quieres más moda, belleza y espectáculos? Sígueme en mis redes y conoce un poco más de mí. ¡Será un placer conocerte también!

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s