Hacks de belleza 2

¡Hola, fashionista! ¿Cómo estuvo tu inicio de semana?

Hace unos meses, hice el primer post de hacks de belleza que son trucos para sacarte de un apuro o para mejorar algún producto o tu rutina. Ahora quiero darte otros que te serán muy útiles.

8. Baja la cobertura de la base de maquillaje

Hay veces que nos aventuramos a comprar bases sin pensarlo mucho y aunque nos funcionan, no necesariamente es lo que queremos para usar todos los días. Si tienes una base muy pesada o de alta cobertura y te gustaría hacerla más ligera, solo debes mezclarla con tu crema humectante favorita, ya sea en tu mano o en un platito. Con esto harás que la consistencia sea más cremosa-líquida y será menos cubriente, ideal para ir a la escuela o para ir al trabajo.

9. Seca tu esmalte más rápido con agua fría

Uñas-agua
De bossa.mx

Para que no pases mucho tiempo a la espera de que tu esmalte se seque en tus uñas, sumerge estas en un plato de agua con hielos durante uno o dos minutos. Si no aguantas hacerlo seguido, saca y mete las manos por lapsos, también funciona. Con esto harás que el esmalte se endurezca más pronto, tanto de la capa externa como las internas.

10. Acondicionador como hidratante corporal

1750-776019-Hidrtcin_intens_AC_300x400
De tresemme.es

Usar crema en el cuerpo es una sensación deliciosa porque la piel se siente suave pero entiendo que a veces no tenemos tanto tiempo o ganas de hacerlo. Una forma de sustituirla para que no te sientas con la piel reseca es aplicar acondicionador por todo el cuerpo mientras te bañas. ¡Sí funciona!, no hidrata tanto como la crema pero ayuda.

11. Protege tu maquillaje en polvo

Captura de pantalla 2017-08-08 a la(s) 12.21.29 AM
De YouTube

Es horrible cuando el polvo compacto o el rubor se rompen por una caída accidental. Para prevenir esto, agrega discos de algodón (los que usas para desmaquillarte) encima del polvo y cierra el envase. Así tus polvos tendrán un colchón que los protegerán.


Espero te funcionen estos hacks. Si tienes alguno que no he mencionado, ¡déjame un comentario y compártelo con las demás! Disfruta este día.

¿Quieres más moda, belleza y espectáculos? Sígueme en mis redes y conoce un poco más de mí. ¡Será un placer conocerte también!

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Anuncios

Un comentario en “Hacks de belleza 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s