Productos de belleza para hombres Volumen 1

No importa si te cuidas la piel en secreto porque te da miedo que te juzguen tus amigos o si orgullosamente admites que usas tratamientos para mantenerte guapo; en ambos casos checa los productos de belleza/cuidado de la piel formulados para hombres que usé y terminé. Te diré mi sincera opinión de estos. Ya me contarás si tú también los has usado.

Crema Lubriderm Men´s 3 en 1

BellezaHombres1
De walmart.com.mx

Costo: 99 pesos mexicanos (Wal Mart)

A muchos chicos no les gustan las cremas humectantes porque se siente durante un largo rato en la piel. Esta crema no hace esto. Es líquida muy fluida y se absorbe bastante rápido.

Su humectación es ligera, así que es perfecta para chicos que solo no quieren sentir la piel acartonada, mejorar el aspecto de sus rodillas y nudos resecos o incluso su tipo de piel sea mixta a grasa. Yo la uso en cara y cuerpo y en ambas me funciona bien.

No recuerdo exactamente cuánto me duró, pero rinde para varios meses. La economía no está para andar derrochando al menos que seas un Slim, ¿o estoy exagerando?, jajaja.

Promete suavizar la piel después del afeitado y también funciona, provoca un cosquilleo totalmente soportable.

Hay dos presentaciones: con fragancia ligera o sin esta.

Antitranspirante en gel Gillette Cool Wave

BellezaHombres2
De walmart.com.mx

Costo: 49 pesos mexicanos (Wal Mart)

Tengo una relación de amor-odio con este producto: por un lado, me encanta que sí me funciona para eliminar el mal olor y un poco la transpiración; por otro, detesto que manchó mis playeras negras hasta al punto de que la mancha no desaparecerá.

También debo mencionar que antes no tenía mucho cuidado al aplicarlo porque no esperaba unos minutos para que el producto se absorbiera y no siempre lo distribuí de la mejor manera. Ahora trato de no aplicar demasiado, hacer varias actividades antes de ponerme una playera e inclusive mover los brazos como pollo, para que se seque más rápido jajaja.

No me detiene la transpiración por completo pero personalmente eso no me molesta porque en ocasiones sudo mucho, pero este antitranspirante sí ha evitado que mis playeras se empapen de las axilas.

Su olor es masculinamente delicioso, eso me encanta. Si necesitas un antitranspirante bueno, te lo recomiendo, solo debes ser paciente para que no te manche la ropa.

Máquina para afeitar Gillette Fusion Proglide

BellezaHombres3
De walmart.com

Me compré el kit de esta rasuradora con un montón de repuestos hace más de dos años. Esta versión, a diferencia de las convencionales, es eléctrico, entonces al encenderlo su vibración hace que el rasurado sea más efectivo, al menos en mi caso. Su cabeza se inclina tanto hacia los lados como para adelante y atrás, lo cual ayuda a llegar con más comodidad a cualquier área del rostro.

Cada cartucho me dura en promedio 15 afeitadas en buenas condiciones y desde que la compré solo una vez le cambié la pila.

De hecho tiene tanto tiempo que la tengo que ya descontinuaron este modelo, la nueva versión es Gillete Fusion Proshield. Estoy convencido de que la nueva versión también vale la pena comprarla.


¿Alguien más ha probado alguno de estos productos? ¡Quiero saber sus perspectivas!

¿Quieres más moda, belleza y espectáculos? Sígueme en mis redes y conoce un poco más de mí. ¡Será un placer conocerte también!

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Responder

