Lo más fashionista de julio

En julio fue mi cumpleaños y el aniversario del blog, solo por eso ya es el mes más especial de todo el año jajaja. Esta es la tercera llamada para disfrutar por primera o segunda vez lo más visto.

3. Guía para tener las cejas perfectas ideales

VIX

La búsqueda por las cejas perfectas es eterna, y se debe a que muchas buscan precisamente tenerlas así: totalmente simétricas, parejas y hermosas todo el tiempo.  Ese es el primer error. No deben ser iguales porque nadie es totalmente simétrico. Recuerda el dicho “las cejas deben ser hermanas, no gemelas”.

Para que estas resalten tu rostro favorablemente, debes saber qué forma tienen. Yo considero que no necesitas autoanalizarte mil horas para determinar si tu cara tiene forma de corazón, diamante, ovalada u otra; basta con que veas si tu cara es más redonda que rectangular o con ver si es más larga que ancha o viceversa en ambos casos.

El método más básico para decidir la forma que deben tener, es tomar un lápiz y ponerlo al extremo de una fosa nasal.

Lee aquí los puntos que debes tomar en cuenta para que esta guía funcione en ti. Además te doy unos tips.

2. I Vintage: tienda mexicana de piezas vintage de lujo

CA0099ES_3

I Vintage es una nueva opción para adquirir piezas icónicas en excelente estado de una forma segura y confiable. Se trata de una tienda de consignación que da la oportunidad de hacer negocio con sus clientes, tanto a los consignatarios como a los compradores de las piezas de lujo.

A través de su página podrás adquirir artículos nuevos y seminuevos de marcas de prestigio como Chanel, Dior, Fendi, Givenchy, Gucci, Hermès, Louis Vuitton, Prada, Valentino, entre otras. Habrá opciones para mujeres, hombres, niños y bebés, abarcando desde ropa, zapatos, bolsos, joyería y accesorios.

Checa aquí para conocer más de esta tienda.

1. Esenciales para chavitas Godínez

Importan las piezas y cómo las uses. Te cuento qué deberías tener en tu armario y cuál es la forma más adecuado de llevarlo con formalidad pero sin lucir como doñita. Con todo el respeto para las señoras que han dejado su legado laboral.


¡Ten un excelente domingo!

¿Quieres más moda, belleza y espectáculos? Sígueme en mis redes y conoce un poco más de mí. ¡Será un placer conocerte también!

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s