Verde en doble dosis

¡Hola, fashionista!

Hacer compras inteligentes es clave para que tu armario esté completo, aunque eso no significa que no vayas a repetir nada, sino que todas las piezas puedan combinar entre sí, o al menos la mayoría.

Yo, en estos casos, usé la misma camisa verde (que compré en la paca) para dos atuendos. La primera fue para dar un frío paseo donde tuve una compañía muy especial en las fotos <3. La segunda ocasión fue para uno de mis atuendos en Fashion Week México; con este atuendo usé un foulard de animal print y mi bolso Guess que tanto me encanta.

Ahora me gustaría saber tu opinión: ¿cuál te gusta más, el atuendo 1 o el 2? ¡Espero leerte!

MismaPrenda7


Sigue gozando la semana 🙂

¿Quieres más moda, belleza y espectáculos? Sígueme en mis redes y conoce un poco más de mí. ¡Será un placer conocerte también!

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

2 comentarios en “Verde en doble dosis

  1. Esto es una prueba que no se requiere ser rico, sólo tener imaginación, aceptación y autoestima para utilizar lo que está dentro de tus posibilidades en éste momento.

Responder

