25 años

¡Hola, fashionista!

Este fin de semana pasado estuvo increíble. Festejé mi cumpleaños 25 junto a una amiga que amo mucho y que casualmente cumple dos días después que yo. Se puso tan bueno que tardé en recuperarme y volver a publicar, jajaja.

El 4 de julio fue mi cumpleaños. Me puse a pensar cómo he cambiado a lo largo de un cuarto de siglo –así se lee como si fuera viejísimo jajaja– y llegué a la conclusión que soy completamente diferente de hace 10, 6 e incluso 3 años.

Ahora me siento más confiado. Lo que digan de mí los desconocidos se ha vuelto prácticamente irrelevante. Al crecer y al adquirir seguridad en uno mismo, hace que todo lo que rodea a uno sea mejor. No desaparecen los problemas, pero se adquiere las herramientas emocionales para superar cualquier obstáculo con mayor determinación.

Me gusta que ahora soy más atrevido. Digo lo que pienso, para bien o mal; uso lo que quiero sin miedo a las críticas; vivo la vida más parecido a lo que anhelaba desde pequeño. Me falta un largo camino para llegar a donde quiero, pero ahora sé que es más importante disfrutar el viaje.

El post de hoy tampoco es sobre mí tratando de ser Paulo Coelho, jajaja, lo anterior solo fue una breve reflexión. Si luzco como esas personas que toman fotos de sí mismas y ponen citas profundas sin sentido con la imagen, dímelo ahora o moriré de pena. También quiero mostrar el atuendo que usé hace dos semanas para conocer la colección otoño/invierno 2017 de Tommy Hilfiger. Lo malo es que de la colección no haré una publicación porque no se podía tomar fotos y nadie pudo avisar eso antes.

Mi atuendo no era nada glamouroso, ni siquiera sé si es relativamente interesante para la gente de la industria; sin embargo, es un reflejo de lo que me gusta usar actualmente.

Para mi atuendo, quise mantenerme en la gama de los colores mediterráneos, principalmente café y verde. La camisa es Old Navy y la compré en la ropa de paca (la cual tiene muchas ventajas). Mantuve mis uñas en un tono beige para mantenerlas discretas, ya que desde hace meses prefiero los tonos nude y neutros, pero de vez en cuando surge mis ganas de un color chillante; por cierto, el esmalte es de Flormar. Las gafas las compré a través de http://www.wish.com. Mi pieza favorita es la pulsera, que fue hecha a la medida por Constantino Design. ¡Checa todos los modelos que tienen!

Sin más que decir, te dejo con las fotos. ¡Espero te gusten! Me gustaría leer qué te pareció mi atuendo esta vez.

25Años725Años525Años1125Años325Años125Años9

Fotógrafo: Fernando Ramírez

Contacto:

Facebook: Fer del espacio


¡Disfruta tu semana!

¿Quieres más moda, belleza y espectáculos? Sígueme en mis redes y conoce un poco más de mí. ¡Será un placer conocerte también!

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Responder

