Para papás tecnológicos

¡Nuevo #SábadoDeHombres!

Mañana es el día del Padre, y si tu papá es moderno y quieres darle algo especial para que lo disfrute con quienes aman, te dejo unas recomendaciones de lo mejor que tiene Sony.

Cámara A6300

OC2OC1

Para los papás que aman fotografiar cada momento como si fueran turistas asiáticos, el mejor aliado es la cámara digital A6300 que combina un diseño sobrio y compacto con una gran potencia y nitidez. La cámara graba en 4K y enfoca objetos en 0.05 segundos para lograr las mejores fotos y videos.

Encuéntrala aquí, $25,000.

Sistema de audio V50D

OC1

El sistema de audio one box V50D de Sony es el mejor regalo para los papás que aman las fiestas y se creen salidos de La Voz México, gracias a su potencia permite ambientar cualquier reunión con la mejor música a través de un reproductor de CD, lector de memorias USB y conectividad Bluetooth con lo que el formato de la canción será el detalle menos importante. Cuenta también con un sistema de luces ambientales y karaoke. Este último es el que hará que cada fin lo puedas escuchar cantando a todo pulmón.

Encuéntralo aquí, $7,999.

Audífonos inalámbricos Sony ZX330BT

MDR-ZX330BT_B_KeyVisual_141216-1200

Con conexión Bluetooth y NFC son el regalo indicado para los papás modernos, ya que permiten disfrutar de la música sin la necesidad de estar conectados por medio de cable a un reproductor multimedia. Con una batería recargable con duración de hasta 30 horas, estos audífonos son la opción para trabajar en la oficina, disfrutar una tarde de música o simplemente escuchar tu programa preferido conectándolo a tu Android TV.

Cómpralos aquí, $2,299.

Pantalla Sony

OC1

Elige la mejor calidad de imagen con las series X900E y X850E de Sony que combinan la nitidez del 4K con el brillo, color y detalle de HDR y dan como resultado imágenes con una claridad extraordinaria. Además, integran el sistema Android TV, que las hace compatibles con aplicaciones, juegos y servicios de video streaming. Este es un regalo para ti también y toda la familia, pero esto es un secreto, ¡shh!

Encuéntralo aquí (X900E), $32,999 o aquí (X850E), $40,001.

Lo que sea que le regales será bueno, lo más importante es que él lo disfrute y que esté junto a sus seres queridos. Peeero una pantalla no caería nada mal 😜


¡Buen sábado!

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s