Zona Maco México Arte Contemporáneo y Zona Maco Diseño Edición 2018

Del 7 al 11 de febrero de 2018 se realizará Zona Maco México Arte Contemporáneo a la par de Zona Maco Diseño. Ambos se llevaron a cabo en la Sala D del Centro Citibanamex

En esta feria se reunirán más de 120 galerías internacionales con obras de más de 2 mil artistas a través de cuatro secciones especializadas.

unnamed(2)

  1. SECCIÓN GENERAL: aquí habrá las piezas de la más alta calidad en pintura, escultura, instalación, gráfica, fotografía, video y otros medios de los artistas contemporáneos más representativos de la escena global.
  2. NUEVAS PROPUESTAS: se enfoca en representar a una generación emergente y propiciar nuevas oportunidades de acción para artistas jóvenes.
  3. ZONA MACO SUR: esta sección cumple 10 ediciones, y por primera vez es curada por Kiki Mazzucchelli con la propuesta La lógica de los materiales, que busca reunir obras en las que la articulación de distintos materiales juega un papel esencial en la construcción de significados.
  4. ARTE MODERNO: se muestran piezas históricas de artistas internacionales, producidas principalmente en la primera mitad del siglo XX.

ZONA MACO DISEÑO

unnamed(3)

Incluye muebles de colección, ediciones limitadas de muebles y objetos utilitarios y decorativos producidos durante un período que comprende de 1920 a las más recientes tendencias.


Nunca me he animado a ir. Si alguien ya ha ido, cuenta tu experiencia de cómo estuvo, qué te pareció. ¿Valdrá la pena ir?

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s