Productos de belleza Volumen 2

Las marcas prometen mucho, pero no siempre cumplen. En el primer volumen escribí sobre productos de Dove, Garnier, Colgate y más. Ahora tengo más que decir de cremas humectantes, jabones y otros productos.

Jabón Instaclear Azufre Oil Control

Captura de pantalla 2017-06-13 a la(s) 8.23.13 PM
De instaclear.mx

Costo: 30 pesos mexicanos aproximadamente (Wal Mart)

Este producto promete:

  • Reducir las imperfecciones. La realidad fue que no lo hizo. Tampoco me causó nuevos brotes, solo los mantuvo a raya como todos los jabones que he usado.
  • Eliminar el exceso de grasa y brillo. Esto sí lo cumplió.
  • Limpiar poros sin resecar. Más o menos funcionó. No me dejó la piel tan tirante como cuando me lavé con el jabón Dove, pero sí sentía una resequedad ligera.

En general este jabón me decepcionó porque no me ayudó con mi acné. No esperaba que lo solucionara milagrosamente, pero sí que hiciera un mejor trabajo que un jabón neutro. No lo volveré a comprar

Agua Micelar Eucerin

PT1
De farmaciasanpablo.com.mx

Costo: 234.50 pesos mexicanos (Farmacia San Pablo)

Esta fue la primer agua micelar que usé y me encantó. Es 3 en 1, ya que limpia, desmaquilla y tonifica la piel y todo esto fue lo que me dio exactamente. Removía el maquillaje, excepto por la máscara de pestañas, para ese usaba otro desmaquillante. Me dejó la piel fresca y suave. Es muy práctica para cuando no quieres una rutina más complicada.

El único “pero” que le pongo es su costo. Lamentablemente para Eucerin y afortunadamente para mí, encontré otra agua micelar que hace lo mismo a un precio mucho menor. Está aquí abajo.

Agua Micelar Garnier

PT2
De farmaciasanpablo.com.mx

Costo: 98.50 pesos mexicanos (Farmacia San Pablo)

Esta agua micelar hace lo mismo que la de Eucerin, trae el doble y cuesta menos de la mitad. Me remueve el maquillaje con eficacia y mi piel queda suavecita. No he tenido ninguna reacción negativa. La recomiendo bastante para las chicas que amen el maquillaje.

Desmaquillante de ojos Neutrogena

PT3
De farmaciasanpablo.com.mx

Costo: 171.50 pesos mexicanos (Farmacia San Pablo)

Es un desmaquillante de ojos libre de aceite, que promete remover hasta máscaras a prueba de agua. ¿Me funcionó? Pues bah, así lo puedo definir. Sí removió el rímel, la base de los ojos y el pigmento de las cejas, pero me costó mucho trabajo cada vez que lo usé. Sentí que tenía que dejar varios segundos el algodón mojado sobre cada ojo para que removiera con mayor facilidad y aun así tenía que tallar con ligereza. He probado otros desmaquillantes de ojos que quitan el maquillaje sin batalla.

Por el costo me decepcionó que no fuera tan efectivo como pensé que sería. No lo recomendaría si hay otras opciones en las tiendas.

Loción humectante Revlon Natural Honey BB

Locion_Iberian_BB
De nylon.com

Costo: 41 pesos mexicanos aproximadamente (Wal Mart)

Es una crema humectante que promete atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices y disminuir estrías.

Al empezar con lo positivo, debo decir que sí humecta. La usé en cuerpo y cara y ambos quedaron suaves. Se absorbe fácilmente porque es bastante líquida. Huele muy rico. En el rostro nunca me produjo más granitos ni nada parecido.

Sobre lo negativo, haré énfasis en sus promesas. Me duró como un mes y medio, y en ese tiempo no noté que ayudará a controlar mis arrugas, cicatrices y estrías. Sé que para esos cambios debes esperar más tiempo, pero ni siquiera vi una pequeña diferencia.

Me molesta que las marcas juran que sus productos harán mil maravillas y a la mera hora no sea así; sin embargo, en este caso puedo dejar a un lado eso porque cumple con lo que cualquier crema debería hacer: humectar. Como se absorbe fácil y es bastante rendidora, compensa lo malo.

Crema hidratante Natura Tododia Inverno

hidratante-natura-cereja-e-avelc3a3
De moxinhalinda.wordpress.com

Es una crema hidratante corporal intensiva con aroma a cereza y avellana. ¡Me encantó! Huele delicioso y sí hidrata profundamente. Después de hacer una exfoliación en mi cuerpo, me ponía esta crema y ¡pufff!, me dejó la piel super suave. Solo me hacía falta alguien que quisiera acariciarla. La fórmula es pesada, pero no cuesta trabajo aplicarla. Tarda un poco en absorber, pero nada del otro mundo.

La recomiendo para personas con piel muy seca o para, como su nombre lo dice, el invierno. Lo lamento, pero no pude encontrar el precio. Creo que Natura no es una marca con produtos muy caros.


¿Y tú ya probaste alguno de estos productos? ¿Qué experiencia tuviste? Déjame un comentario. Ten un fantástico miércoles de 2×1.

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Un comentario en “Productos de belleza Volumen 2

Responder

