CFDA 2017: mis sí y no favoritas

¿Ya viste quienes fueron los ganadores de los CFDA 2017? No sabía que Raf Simons es la segunda persona en toda la historia de la ceremonia en ganar en una misma noche las categorías de diseñador del año para mujer y hombre.

En esta alfombra roja las invitadas van vestidas de acuerdo al diseñador que las acobije, por lo cual el desafío para ellas es hacer que el resto del estilismo (la ropa ajuste, cabello, accesorios, maquillaje) quede impecable y sobresalga de las demás.

Vamos a empezar. No sé por qué lo escribo en plural si solo soy yo. Creo que así suena mejor, ¿o será que alguien más está conmigo?

Mis sí favoritas

Muchos amaron el look de Bella Hadid y también es una de mis predilectas, pero me encantó mucho más el look completo de la modelo Joan Smalls. Vestido (Michael Kors), zapatos, maquillaje y peinados se unieron para dar como resultado a una mujer sensual que derrochó estilo puro.

cfsf1

Bella Hadid no necesitó de mucho para sobresalir. Su flequillo y su blazer de Off White la hicieron llamar la atención de los fotógrafos y de varias listas de favoritas. ¡Qué linda!

cfsf2

Me fascinó el vestido floreado de Sachin & Babi que Brooke Shields portó con mucha dignidad. No podría pedir más a una mujer tan guapa como ella.

cfsf4

Perfección dorada: así describo a Jaimie Alexander con su vestido Marc Bouer. No hay más palabras que decir.

cfsf3

A muchos no les gustó que Gigi Hadid llevara este outfit de The Row; sin embargo, a mí me encantó. Luce perfectamente como la estética que la marca tiene. Personalmente no me encantan los zapatos, pero no me enloquecen tampoco. ¿Estoy mal?

cfsf5

A excepción de las gafas, que creo no lucieron bien por las luces de los flashes, el atuendo de Janelle Monáe me encantó. Christian Siriano lo hizo muy bien.

cfsf6

Y ahora mis nada nada favoritas. Algunas estuvieron bastante equis y otras me espantaron.

Mis “¿no pudiste usar algo distinto”?

Heidi Klum es una supermodelo, ¡oh, sí lo es!; tiene un cuerpo fantático, ¡oh, sí lo tiene!; es super bella, ¡oh, es obvio!; sin embargo, esta vez con su vestido Zac Posen me decepcionó más que todos mis proyectosa artísticos de la primaria. ¿Soy solo yo o el vestido no le queda ni tan ajustado ni tan flojo?, como en un intermedio raro. El escote no me convenció y no porque soy gay, sino porque tiene una forma rara.

cfnf1

Simplemente no termino de procesar el vestido Monse que Diane Kruger portó. Me parece una tela azul que se amarró al cuerpo, que no le hizo justicia alguna. Apuesto que en Liz Minelli hubiera encontrado algo más lindo y con harta brillantina.

cfnf2

¿Cómo pasó Lupita Nyong’o de usar un hermoso vestido en Los Oscars hace unos años a usar esto?, no creo que el largo fuera lo único que la hubiera salvado. Si fuera heterosexual, mi erección se hubiera ido abajo en tiempo récord.

cfnf3

Debido al largo excesivo de su pantalón, Adriana Lima parecía la Tontín de la moda. No entiendo cómo un estilista no pudo solucionar eso a tiempo. Dudo totalmente que sea parte del concepto del diseño.

cfnf4

Quienes saben de moda, aunque sea tantito, reconocen a Olivia Palermo como un icono fashionista. Rara vez recibe críticas por sus atuendos, pero esta vez, al menos yo quedé insatisfecho con su propuesta. Su vestido de Banana Republic luce arrugado y no a la altura de la gala. Es primera vez que detesto su maquillaje y peinado. Quizá soy ignorante y no entendí su estilo esa noche, pero esta vez ella me rompió el corazón.

cfnf5

Coco Rocha lució como cualquier inventada de las que se tanto se quejan que asistan al Mercedes-Benz Fashion Week México. La parte superior y la inferior de su atuendo deberían hacerle como Romeo y Julieta y acabar con sus vidas tan pronto sea posible. Solo que en este caso nadie querrá recordar esta trágica historia.

cfnf6

Nicole Kidman parece una de esas amigas bellas pero que cuando hablan son super aburridas. Su vestido es más equis que la canción “Friday” de Rebecca Black.

cfnf7

¡Y listo! Recuerda que esta lista es con humor y libre de pretensiones. No soy experto, solo quiero que te rías un rato. Si eres Nicole Kidmanlieber, te aconsejo no volver a entrar al blog.

Todas las imágenes de trendencias.com

¡Excelente fin de semana!

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

3 comentarios en “CFDA 2017: mis sí y no favoritas

Responder

