MTV Miaw 2017: mis… bueno, algunos looks

Los premios MTV Miaw no tienen absolutamente una estética definida, por eso puedes ver a chavas en vestidos de gala, a otras con diseños estrambóticos, chicos aburridos y los peores: los fachosos. Creo que este caos tiene matices positivos y negativos. Lo bueno es que hay diversidad porque la gente al no tener una etiqueta rígida, deja volar su imaginación; lo malito es que hay quienes lo llevan demasiado lejos y en lugar de que sus atuendos sean una expresión de sí mismos, son una llamada desesperada de atención.

Realmente no tengo favoritos, pero sí algunos looks que me parecen ligeramente interesantes. No soy experto de moda, pero sí tengo un maldito blog y voy a alabar y criticar si quiero.

Es hora de empezar.

Mis…pues están en esta lista y eso es bueno

El vestido con la chamarra de color/textura holograma que llevó la youtuber Paula Galindo me pareció genial. Por un lado, el vestido negro le da el toque formal que hay en cualquier premiación, por otro, la chamarra le da un toque juvenil y desenfedado que va muy bien para cualquier chavito millenial. No soy fanático del peinado, pudo ser más divertido.

Captura de pantalla 2017-06-05 a la(s) 8.22.31 PM

La propuesta de Juanpa Zurita es casi la misma que la de Paula Galindo pero en hombre. Luce bien a secas. Si solo hubiera sido un invitado, estaría mejor, pero al ser el conductor debió buscar algo que le hiciera sobresalir más. Robó pocos reflectores.

Captura de pantalla 2017-06-05 a la(s) 8.23.23 PM

Una de mis favoritas, en cuanto a outfits, fue la cantante y actriz Lali Espósito. Su vestido era juvenil, ideal para la noche y transmitió mucha sensualidad al mostrar piernas y con un maquillaje oscuro. ¡Qué guapa!

Captura de pantalla 2017-06-05 a la(s) 8.23.38 PM

Y ahora mostraré a algunos de los mayores desastres.

Mis “¡mejor te hubieras quedado en casa!”

Casi todo el elenco de Acapulco Shore. Tal vez varios me reprochen lo siguiente, pero estoy bastante conforme con el look de Mane; le hubiera quitado las pulseras, pero creo que hicieron un mejor trabajo de estilismo con ella que con los demás. Las nuevas chicas llevaban negro pero fueron de lo más gris; Karime hizo un homenaje a la Mujer Maravilla; los chicos cometieron el error más básico de los musculosos: usar pantalones ultra skinny cuando no trabajan las piernas, entonces lo que logran es que se les vean patitas de pollo y unos torsos gigantes, y estoy seguro que no querían verse así. El atuendo de Potro es muy particular porque al combinar ese saco-torera con la camisa blanca extra larga, hizo que sus caderas se vieran más anchas, como si quisiera emular las curvas de Kim Kardashian.

Captura de pantalla 2017-06-05 a la(s) 8.38.33 PM

El look completo de Ryan Hoffman (debryanshow) pareció que era para el hombre más alto del mundo y luego se lo dieron al youtuber. Si también tiene sus músculos, ¿por qué quiso nadar entre su ropa?

Captura de pantalla 2017-06-05 a la(s) 8.46.26 PM

No sé quién es y lo lamento, pero no me importa. Se ve demasiado fodongo para una alfombra. Esto es para salir a caminar un fin de semana por la tarde, no para ir a una premiación. Dime quién es o voy a pensar que un chico de intendencia se coló en las fotos.

Captura de pantalla 2017-06-05 a la(s) 8.46.41 PM

Entiendo que Natalia Lafourcade tenía una propuesta étnica, me parece genial resaltar el diseño que hay en las distintas regiones de México, pero el resultado fue aburrido. Pudo jugar con distintas tonalidades y otras texturas. Esto es más aburrido que el sermón de un padrecito.

Captura de pantalla 2017-06-05 a la(s) 8.53.00 PM

¡Fin! Todos los demás me parecieron muy equis o con los mismos errores que ya expliqué.  ¿Estás de acuerdo con mi lista? ¿O vamos a tener una pelea de gatas?


¡Ten una excelente semana! No hay nada más de flojera que alguien con mala actitud porque es lunes o martes o miércoles o cualquier día de entre semana.

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

3 comentarios en “MTV Miaw 2017: mis… bueno, algunos looks

    1. Sí la vi pero no me encantó, nadie lo hizo. Pepé y Teo llamaron la atención, pero no se veían cool. Se veían redondas y eso que son delgados. ¡Qué polémico ando!

Responder

