Menos es más (glamour) al entrenar

Lucir increíble hasta cuando sudas es posible, pero hay errores que puedes cometer en el gimnasio que sin saberlo, te perjudican. Madonna, la reina del pop, a través de Hard Candy Fitness te comparte tres consejos que ella aplica para ser una diva mientras entrenas al máximo.

  • Cabello: es mejor que al momento de entrenar lo tengas bien amarrado. Eso evitará el molesto frizz causado por los movimientos y el sudor, así como algunos pequeños accidentes como atorarte con alguna máquina, que se te hagan nudos horribles o que no puedas ejecutar bien los ejercicios. Puedes lucir esa melena espectacular de distintas maneras. Por ejemplo, Madonna te recomienda una ponytail o una trenza de sirena, súper en tendencia y cómodas.
  • Maquillaje: ¡por favor no lo hagas! Lejos de verte bien te causará serios daños en la piel, pues al sudar se liberan toxinas. Si vas súper maquillada, tapas los poros, lo cual evita que la piel respire bien y provocaría una reacción no deseada como el acné. Además, vas a estar más preocupada por no arruinar tu maquillaje que por entrenar bien. Para ello, la diva del pop te recomienda ir con la cara limpia. Usa únicamente un protector labial que hidrate tus labios y le de un color natural; además una ligera capa de rímel a prueba de agua para quitar ese efecto de cara lavada.
  • Ropa: el momento de lucir tu cuerpo espectacular es en unas vacaciones en la playa, una fiesta o en tu trabajo. En el gimnasio no te preocupes por mostrar de más, lleva ropa cómoda que te deje ejecutar bien cada ejercicio y que te dé comodidad. Para lucir siempre chic sin exagerar, busca ropa deportiva en los colores de temporada que te haga sentir cómoda, pero no tanto como para ser un saco de papas, eso no es lindo.

HCF-LOOK 2

Si no sabes por dónde comenzar a entrenar, prueba ATS, una clase exclusiva donde entrenarás tu cuerpo con rutinas coreográficas con los mejores pasos de los tours de Madonna.

Conoce más de Hard Candy Fitness.


Sonríe que es miércoles y es un gran día.

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s