Billboard Music Awards 2017: mis sí y no favoritas

Los BMA 2017 se realizaron en Las Vegas; sin embargo, en esta premiación no hay una estética definida. En Los Oscar hay elegancia, en los VMA hay irreverencia, pero en este caso hay un poco de todo en forma de caos. Por eso no es fácil decir que alguien iba acorde a la ocasión.

Estas son mis favoritas. Quizá algún hombre se cuele en la lista.

Mis sí favoritas

Su atuendo no fue para la alfombra roja, pero pocas veces he visto un vestido tan hermoso para una presentación. Céline Dion lució hermosa y más allá de lo que cualquier adjetivo puede describir. El vestido blanco es de Stephane Rolland.

BSF1
De trendencias.com

Hailee Steinfeld impactó con su propuesta. Me pareció un look sólido y coherente. No me enloquece, pero agradezco que todas las piezas encajen.

BSF2
De allure.com

Me encantó la combinación romántica y oscura del vestido que portó Olivia Munn. Lo único diferente que quería ver era su cabello recogido o echado atrás de los hombros.

BSF3
De allure.com

Para hombres con profesiones comunes, tener un traje que les ajuste perfectamente bien es complicado y por eso es comprensible algunas fallas; sin embargo, yo simplemente no perdono ni poco que los hombres en las alfombras rojas tengan sacos que no les ajusten bien o pantalones demasiado largos. Creo que John Legend estuvo consciente de eso y su traje Gucci le quedó adecuadamente de pies a cabeza.

BSF4
De billboard.com

Cuando entrevistaron a Alexandra Daddario, me cautivaron sus ojos azules. Ya cuando se alejó de la reportera, su vestido me terminó de enamorar. Solo cambiaría el color de sus labios por un nude o un café, pero el contraste no me parece fatal.

BSF5
De billboard.com

Y ahora mis no favoritas. ¿Estaremos de acuerdo?

Mis ni tantito favoritas

La mayor decepción de todas las que caminaron por la alfombra roja fue Camila Cabello. Era su estreno oficial como solista, así que tenía que lucirse con un diseño fabuloso, pero en lugar de eso optó por girar el volante y aventarse por el barranco más profundo. Quizá exageré un poco, aunque no entiendo por qué escogió un vestido con un chal como si fuera una mamá de cualquier quinceañera latina. ¡Tiene un gran cuerpo y no lo lució!

BNF1
De trendencias.com

Otro día, otra alfombra donde Z LaLa quiere llamar la atención a toda costa. Si me estoy perdiendo su propuesta artística, por favor que alguien me mande el comunicado de prensa.

BNF2
De trendencias.com

Rebecca Black luce cuadrada –sin cintura– con el saco que su sugar daddy le prestó. Sus fracasos se acumulan más rápido que los dislikes que tuvo su canción “Friday”.

BNF3
De billboard.com

Excepto por Tish Cyrus y su traje blanco, los demás Cyrus pueden salir por la puerta trasera y que se les niegue el acceso, ¡por el bien de todos!

BNF4
De billboard.com

Me encanta la idea de la propuesta de Halsey, pero su ejecución fue horrenda. Su falda está hecha de una gabardina que el sugar daddy de Rebecca Black le prestó; su sostén parece de los diseños feos que muchas marcas hacen para las mujeres de senos grandes.

BNF5
De allure.com

Se supone que si muestras piernas te verás más alta, pero no siempre es así. En el caso de Kirstin Maldonado, la parte superior de su conjunto la hizo verse rara, como si tuviera torso de una persona pequeña con piernas regulares. Pensé que era un monstruo de Monster Inc.

BNF7
De allure.com

También necesito el comunicado de prensa del vestido de Dencia porque solo veo un abejorro dominatrix.

BNF6
De allure.com

¿Concordamos o no? ¡Quiero saber quién fue tu favorita y quién no!


¡Bonita semana! :*

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Responder

