Estilo a alta temperatura

¡Nuevo #SábadoDeHombres!

El calor nos derrite y aunque posiblemente ya no seguirá tan intenso, tampoco los días serán frescos y alegres. Te doy estas propuestas para pasar los días más calientes con estilo. Sí se puede.

Es hora de que desabotones tu camisa. Con una buena playera sencilla (o estampada) en un tono neutro, puedes ponerte cualquier camisa sin preocuparte por si quedarán bien juntas. Con short o pantalón, no hay restricciones, todo sea por no derretirte en medio de la calle.

CH1CH2

Ahora más que en otra estación del año, se antoja usar pants, joggers y playeras de algodón; prendas ligeras que permiten ventilación. Las prendas sintéticas y pesadas quedarán guardadas por unos meses.

Si no quieres lucir muy fachoso cuando uses pants, combínalo con una chamarra de mezclilla o una bomber jacket para darle un toque más urbano a tu outfit deportivo.

CH5CH4

Las bomber jackets serán tus mejores amigas desde ahora. Te hacen lucir bien, son frescas y quedan con gran parte de tu clóset. Si compras una, llévate una un poco floja y con forro interior de una tela lisa que sea fresca.

CH6CH7

Opta por las prendas oversized. Se vale usar las playeras, los pantalones y cualquier otra cosa un poco más flojo. Solo busca mantener el equilibrio o podrías lucir más ancho y más bajito. Mira aquí qué NO hacer si quieres verte alto.

CH8

Evita tanto como te sea posible usar colores oscuros en la parte superior, ya que estos retienen más el calor. Si combinas un color claro con uno oscuro para tu pantalón o short, mantendrás el equilibrio del look. No todos están hechos para parecer anuncios de neón.

CH9

Todas las imágenes de Lookbook.nu

Disfruta tu fin de semana. Si yo fuera tú, checaría la fanpage. Quizá haya una trivia para que te lleves un buen regalo 😉

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Anuncios

Un comentario en “Estilo a alta temperatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s