Regalos de graduación para hombres

La graduación es un momento trascendental en la vida de un hombre. Marca el final de una etapa. Es una oportunidad para celebrar y estar orgullosos de los logros personales y académicos. Por otro lado, es el inicio de una nueva vida y de cumplir todos los sueños que tiene para el futuro.

Un regalo de graduación es un recuerdo importante y debes pensar en darle algo especial, pero sobre todo, algo que le sea útil para esta siguiente fase en su vida. Si no sabes qué darle a tu novio o a tu hermano en su graduación, aquí hay unas recomendaciones a prueba de fallas:

  • Una agenda profesionalPara que nada se le olvide
    • Para esta nueva etapa laboral, le servirá muchísimo para organizar su calendario, para recordar sus entrevistas de trabajo y ¡no olvidar sus nuevos pendientes! Cuando uno entra a trabajar, al principio es difícil adaptarse al ritmo de trabajo y se pueden ir cosas por no apuntarlas.
RGH1
De Officedepot.com.mx

Agenda ejecutiva de Office Depot, $189.

  • Un relojPara que siempre llegue a tiempo
    • Para nunca llegar tarde a sus entrevistas, citas o reuniones, un reloj de mano le dirá la hora exacta, además de que le dará un toque profesional y un impulso a su atuendo.
RGH2
De sears.com.mx

Reloj de Vizanti en Sears, $529.

  • Una afeitadoraPara verse siempre limpio y presentable
    • Con una afeitadora de alta tecnología, como una Gillette Fusion ProShield, se verá perfectamente bien afeitado –y guapo– para sus entrevistas y su nuevo trabajo. Además, lucirá impecable y sin enrojecimiento, ya que cuenta con bandas lubricantes antes y después de las navajas, protege la piel contra la irritación.

RGH6

Encuéntrala en Amazon, $169.

  • Un marco personalizado Hecho por ti
    • Este regalo tendrá un valor sentimental muy importante para él. Si tú le haces un marco personalizado donde pueda colocar su título o su diploma, será no solo parte de su decoración, sino que lo recordará siempre con mucho cariño y emoción. Puedes consultar varios tutoriales en internet para darte ideas creativas; correr a comprar los materiales y ¡manos a la obra!
  • Un álbum de fotosCon las mejores memorias
    • Imprime varias fotos de su etapa como estudiante y recaba frases de sus mejores amigos. Pega todo en un pizarrón, para que pueda recordar los mejores momentos de su carrera.
  • Una plumaPara que nunca deje de plasmar sus ideas
    • Aunque ya utilizamos más los teléfonos celulares, tablets o computadoras, una pluma es un símbolo de creación y creatividad. Regalar una pluma de buena calidad ha sido un gran regalo de graduación durante varias generaciones, por lo que siempre es una buena opción. Y es la opción ideal para momentos de apuro en la oficina.

RGH5

Bolígrafo de Cross en Sears, $789.

Lo más importante es que cualquier regalo que le des, sea con cariño y que se ajuste a sus necesidades. Un vaso grabado puede ser lindo, pero terminará en el rincón más oscuro de la alacena.

Foto de portada de elpoderdelosnumeros.org

¡Gran fin de semana!

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s