Un año más de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid

Gigi Hadid seguirá como la embajadora mundial de Tommy Hilfiger, incluyendo prendas de vestir, calzado, relojes y accesorios. Tras el exitoso lanzamiento de las colecciones TommyXGigi para otoño de 2016 y primavera de 2017, Gigi Hadid continuará co-diseñando dichas colecciones por otras dos temporadas.

Gigi es una fuerza en la industria de la moda y la máxima chica Tommy”, dijo Tommy Hilfiger. “Su energía positiva y sencilla y su estilo fresco y natural siguen cautivando a sus audiencias alrededor del mundo. Me encantó diseñar las colecciones de TommyXGigi con ella y espero con anticipación continuar con nuestra asociación por otro año “.

Tommy and Gigi Hadid at LA Fashion Show

Tras el lanzamiento de la colección TommyXGigi cada temporada, Gigi Hadid viajó a ciudades de todo el mundo, incluyendo Berlín, Dubai, Tokio, Shanghai, Amsterdam, Londres, Milán y París, para conocer a sus seguidores y presentar sus colecciones personalmente.

Ha sido un sueño hecho realidad trabajar con Tommy Hilfiger, una marca que genuinamente amo y he seguido toda mi vida”, dijo Gigi Hadid. “Colaborar con Tommy ha sido inspirador y una increíble introducción al mundo del diseño. Nos ha encantado presentar nuestras colecciones directamente a nuestros seguidores en el desfile cada temporada, ha sido una experiencia memorable que ha sido emocionante compartir con mis ellos”.

Gigi Hadid Look 1

Así que hay TommyXGigi para un laaaargo rato. Puedes encontrar su colección en el Palacio de Hierro Polanco.


¡Buen fin de semana!

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s