Regalos para mamás

Mañana ya es 10 de mayo y los restaurantes atascados lo sabrán. Si quieres regalarle algo a tu mamá, dale algo que realmente le guste. Dudo que una licuadora la haga super feliz. En cambio, una de estas sugerencias la hará lucir mejor o simplemente le sacará una sonrisa. ¿Lo mejor?, todas cuestan menos de 170 pesos.

Labial mate + paleta de sombras Bissú

RPM8

Bissú es una marca mexicana de cosméticos con productos a precios super accesibles. Si quieres darle algo a tu mamá, regálale un Tinta Mate y una paleta de 8 sombras. Con esta combinación ella lucirá más guapa en poco tiempo y podrá hacerse varias combinaciones. Consulta aquí donde tienen boutiques o da click aquí para ver su tienda en línea.

  • Tinta Mate de Bissú, $66.
  • Paleta de sombras, $35.

Monedero Lulú en Suburbia

RPM11

Creo que a muchos chavos les parece que Suburbia tiene productos chafas, feos o sin chiste; sin embargo, me parece que se han esforzado por añadir opciones más interesantes y mantener precios accesibles. Este monedero puede sustituir al clásico negro de piel (o imitación) que ha cargado tu mamá toda la vida. Que lleve su dinero con más estilo.

Kit de 3 aretes de Deared: accesorios y maquillaje

RPM15

Tal vez varias mamás busquen la comodidad y por eso ya no usan collares, pulseras ni nada muy pesado e incómodo. Una idea que está entre lo sencillo y lo interesante son unos aretes pequeños pero con un detalle especial. Seguro que estos resaltarán su rostro. Dale una vista a su página en Facebook para que veas su tienda en línea. Yo ya he comprado allí y mis accesorios han salido muy bien.

  • Aretes de corazón modelo Ariana, $55.
  • Aretes tipo perlas modelo Céfira, $45.
  • Aretes negros modelo Tiare, $65.

Lo más importante es apapacharla, consentirla y hacerle saber que ella es sumamente especial. ¡Pásala excelente junto a ella!

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s