Lo más fashionista de abril

Abril se fue y dejó posts que seguro te gustarían, si es que no los viste. La tercera llamada para (re)vivir lo mejor del mes.

3. Productos de belleza terminados Volumen 1

Aunque las marcas inviertan millones de dólares en publicidad en diversos medios, una de las más fuertes es la publicidad de boca en boca. Es lógico que confiemos más en una amiga o un familiar que te hable bien (o mal) de un producto. Por la relación cercana y tienes más confianza en su opinión que en un comercial donde la idea es transmitir un mensaje positivo de la marca.

Es por esto que decidí hacer un post de los productos de belleza que he probado, que ya los terminé y que con base en mi experiencia, te los recomiende o no. Cabe aclarar que debido a las diferencias químicas, físicas y estilos de vida, lo que a uno le funciona no necesariamente es igual para alguien más. Pero sí puede ser una guía para tomar una decisión.

Mira mis reseñas de los productos aquí.

2. Marcas mexicanas Volumen 1

Nitxy Salgado Bag Store

mmm2
Facebook Nitxy Salgado

Se describe como una marca 100% mexicana, con una combinación de las culturas kawaii y kitsch, que ofrecen bolsos únicos para looks frescos y atrevidos. Estoy completamente de acuerdo con su descripción.

Puedes encontrar bolsos con cara de alien, figuras icónicas de Sailor Moon (una de sus últimas colecciones) y otras formas, todas en colores estridentes, toques metálicos que en conjunto hacen piezas para ser vistas, fotografiadas, chuleadas y criticadas por los detractores.

Lee el resto de esta y las otras reseñas en el enlace. No está prohibido compartirlo con tus amigas.

1. Sabor a Colombia

En Colombia han nacido talentos que rebasaron sus fronteras y que, sin duda alguna, han dejado una huella en México. En la literatura está Gabriel García Márquez con 100 años de soledad; en la música está Shakira con Ojos así y Juanes con La camisa negra; así también en muchos otros ámbitos.

En la moda en México también hay colombianos que buscan trascender aquí y en el resto del mundo. A Salomón y Eliana los une algo más que un país y una profesión: la pasión por hacer lo que les gusta.

Salomón Díaz

Salomon2

La primera vez que vi a Salomón fue en el Mercedes-Benz Fashion Week México. Sus 1.88 metros de altura impactaron en la pasarela y su tono de piel resaltó entre tantos hombres pálidos. Desfile tras desfile, su presencia nunca decayó.

Conoce aquí más de Salomón Díaz y Eliana Ortiz. Tienen mucho potencial.


Buen inicio de semana. Besos.

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s