Marcas mexicanas Volumen 1

Hace unas semanas hice un post de marcas mexicanas para hombres y gustó mucho, así que ahora toca unas propuestas para mujeres. Bueno, para mí no son exclusivo para ellas, pero solo es para enfatizar a quien van dirigidas principalmente.

Nitxy Salgado Bag Store

mmm2

Se describe como una marca 100% mexicana, con una combinación de las culturas kawaii y kitsch, que ofrecen bolsos únicos para looks frescos y atrevidos. Estoy completamente de acuerdo con su descripción.

Puedes encontrar bolsos con cara de alien, figuras icónicas de Sailor Moon (una de sus últimas colecciones) y otras formas, todas en colores estridentes, toques metálicos que en conjunto hacen piezas para ser vistas, fotografiadas, chuleadas y criticadas por los detractores.

Tienen actividad seguida en redes sociales, tienen tienda en línea y renuevan productos constantemente. No tengo nada negativo que decir de la marca. A lo mucho puedo mencionar que no necesariamente es diseño original, ya que sus piezas se encuentran en otras partes del mundo con estilos similares. Desconozco la calidad de sus productos, pero en redes tiene en general buena reputación.

Captura de pantalla 2017-04-18 a la(s) 11.20.24 PMCaptura de pantalla 2017-04-18 a la(s) 11.20.38 PM

Síguela en Facebook e Instagram.

Collares con estilo

mmm5

Afincada en Puebla, vende collares statement, de los que se ven en cuanto entras a una habitación. A simple vista podría parecer que sus productos son los que encuentras fácilmente en tiendas de bisutería al por mayor; sin embargo, al observar durante unos meses los collares que venden aquí, parece que están mejor seleccionados en cuanto a estilo.

Tienen tienda en línea y realizan envíos a todo México.

mmm3mmm4

Dale like a su fanpage para ver todos sus productos.

Kdabra

mmm7

Ofrece un único diseño de tenis, con variaciones casi infinitas en texturas, colores y detalles. Actualmente incorporó una nueva suela y detalles en las agujetas. Las posibilidades de combinación son bastante amplias.

Lamentablemente no dan mucha información en redes. Para conocer detalles de tallas, envíos y costos debes contactarla vía inbox. Asisten con frecuencias a bazares en la Ciudad de México y Querétaro.

mmm6mmm8

Síguela en Facebook para ver en qué bazares estarán, sus modelos y mucho más.

Foto de portada: V.Void Magazine


¿Qué te parecen, te llaman la atención? ¡Déjame un comentario!

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s