Pantene Summer Edition

El verano es muy esperado porque hay fiesta, alberca, amigos y sol, pero también este último junto al cloro, el agua salada y los rayos UV provocan daños severos en el cabello. Es por eso que Pantene presentó “Summer Edition”, la línea del cuidado del cabello para el verano, ya que lo protege antes, durante y después de agentes externos que pueden dañarlo. Esta presentación tuvo como anfitriona e imagen a Michelle Salas, quien es reconocida en los ámbitos de moda y belleza y representa a México a nivel global.

PSE2
Michelle Salas, imagen de Pantene Summer Edition

La colección está conformada por tres productos: el Shampoo ‘Summer Edition’, el acondicionador de uso diario ‘3 Minute Miracle Restauración’ y la crema para peinar ‘Summer Edition’. Estos deben usarse en 3 fases: previa, durante y posterior a la exposición de factores externos comunes en el verano.

  1. Antes del verano: para preparar el cabello a la exposición de los agentes dañinos se usa el Shampoo Pantene Summer Edition, que cuenta con Pro-Vitaminas que acondiciona a las áreas que más lo necesitan y se enjuaga rápidamente. Lo deja sedoso y sin sensación grasosa. Luego se aplica el acondicionador de uso diario 3 Minute Miracle Restauración para lograr un cabello más fuerte y resistente. Finalmente, la crema para peinar Summer Edition para darle hidratación continua y controlar el frizz.
  2. Durante: el Shampoo Pantene Summer Edition elimina los minerales oxidativos que se encuentran en el agua y protege el pelo contra el daño ocasionado por los rayos UV, cloro y sal; su complejo Pantene Pro-V penetra el cabello para repararlo y lo deja más suave y brillante. El acondicionador 3 Minute Miracle Restauración se hace que el cabello luzca con cuerpo y volumen. Luego de nadar, se debe aplicar la crema para peinar Summer Edition de la misma manera que un bloqueador solar: varias veces mientras se disfruta de la playa y alberca, de este modo protegerá el cabello de factores externos que puedan afectarlo y eliminará el frizz.
  3. Después: luego de la exposición al verano, es importante reparar y rehidratar el cabello con los mismos productos, y así recuperar el brillo y suavidad al eliminar los residuos de sal.

PSE3PSE4PSE5

En Pantene seleccionamos cuidadosamente los productos que componen la colección ‘Summer Edition’ de acuerdo con las necesidades y características capilares de las mexicanas para que disfruten de sus vacaciones sin preocupación alguna, previniendo y reparando cualquier daño de pudiera alterar su cabello en esta época”. indicó Laís Koelle, Líder de Comunicación Científica de Pantene en Latinoamérica.

La colección estará disponible a partir de abril. Visita Pantene Institute en Paseo Interlomas (Estado de México), para que te hagan un análisis personalizado con la más alta tecnología para mejorar la salud de tu cabello y darle la fuerza que necesita. La experiencia no tiene costo, solo debes realizar tu cita al teléfono 55 35 04 95 78.

PSE6
Realización de un diagnóstico capilar

¿Probarías esta edición de Pantene, fashionista?

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s