Atelier Quimera: moda mexicana + altruismo

El 4 de abril se realizó la primera edición de Atelier Quimera, un evento que conjuntó a diseñadores mexicanos con altruismo. En esta ocasión los diseñadores Angel Grave, César Rojas y Roberto Monjaraz presentaron sus colecciones primavera-verano 2017.

Atelier Quimera nace con la intensión de reconocer el gran trabajo de los diseñadores mexicanos, pero como no queríamos dejar de lado nuestra ideología, decidimos sumarnos a una causa social, demostrando que la moda no está peleada con el altruismo. Al comprar una prenda en el showroom de Atelier Quimera no sólo apoyan el trabajo de los diseñadores nacionales, sino que también están ayudando a personas desfavorecidas en el sector alimentación, comentó Jackeline Flores, Directora de Casa Quimera.

Casa Quimera es un lugar multidisciplinario ubicado en la colonia Roma, Ciudad de México. Atelier Quimera nace de la idea de seguir ofreciendo a sus visitantes actividades diversas para el entretenimiento, sin perder el objetivo de ayuda social a los sectores vulnerables en distintas áreas. En esta ocasión fue en beneficio de Alimento para Todos I.A.P., un banco alimenticio que provee de forma continua alimentos a personas de escasos recursos principalmente.

Angel Grave presentó una colección realizada en colaboración con el artista Pol Sans, con piezas de una paleta de colores vibrantes y muy latinos, en materiales naturales como linos y algodones. César Rojas presentó J’ADORE, inspirada en los colores, paisajes, vida marina y artesanías de Acapulco y las playas mexicanas, todo plasmado en ropa de playa para hombres. Roberto Monjaraz cautivó con su marca MINGUS y su colección PV 2017 inspirada en un viaje que hizo a Japón, donde la cultura, la naturaleza y la tecnología se unen en total armonía, ofreciendo un shock de texturas y colores.

Sigue a Casa Quimera en Facebook o Instagram por si quieres enterarte de sus próximos eventos. Para conocer más de los diseñadores que presentaron en Atelier Quimera, puedes seguirlos en Instagram. A Ángel Grave, César Rojas y Roberto Monjaraz.


Ten una gran semana, fashionista. Si te gustó el post, apóyame con un like, un comentario o compártelo. Críticas y comentarios generales son siempre bienvenidos 🙂

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s