Lo más fashionista de marzo

Pasado mañana marzo ya no estará, pero antes de que ocurra, échale un ojo a lo que nos dejó. Un adelanto: mitos de belleza rotos, una confesión sobre el maquillaje y memes de Emma Watson.

3. Rompiendo mitos de belleza Vol 2

rejuvenecimiento-facial-sevilla

6) Las chavitas jóvenes no deben preocuparse de las arrugas ni las manchas

Una de las claves de las mujeres adultas y adultas mayores que tienen pocas arrugas, casi ninguna mancha y en general una piel envidiable es porque desde temprana edad empezaron a cuidarse. No es el mismo cuidado para una chica de 20 años que para una mujer de 45. Las chavitas no necesitan inyectarse nada ni usar tratamientos más intensivos. Con hidratarse, usar bloqueador solar, exfoliar la piel semanalmente e humectar la piel es suficiente.

Si lees esto, empieza a cuidar la piel de tu rostro y cuerpo. Me lo agradecerás en 15 años.

Mira los otros mitos aquí.

Aquí ve el primer volumen de los mitos de belleza.

2. El poder del maquillaje en mi vida

“Mi relación con el maquillaje empezó cuando tenía 16 años. Confieso que mi primer maquillaje se lo robé a mi abuela (…) Sé que hay personas que creen que el maquillaje es algo tan superficial y que solo es una herramienta para ocultar las inseguridades de quienes lo usan. Yo creo que ayuda a encontrar el camino para estar bien con uno mismo, a sentirse cómodo en la propia piel y obtener una forma de resaltar lo que más gusta de uno y disimular lo que no”.

En el post confieso cómo ha sido mi relación con el maquillaje.

1. Top 10 de memes de Emma Watson

Captura de pantalla 2017-03-20 a la(s) 1.04.53 AMCaptura de pantalla 2017-03-20 a la(s) 12.35.07 AM

El resto de los memes puedes verlos aquí.


¡Buen fin de semana!

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Logo nuevo

Responder

