Kids’ Choice Awards 2017: mis sí y no favoritas

Los KCA 2017 no suele tener una alfombra super interesante, pero a veces hay propuestas destacables. A veces las más grandes optan por looks más relajados, mientras que las más chavitas se producen mucho más. Clásico en varias niñas que descubren el maquillaje y los tacones.

Mis sí favoritas

Muchas veces tengo conflicto con las elecciones de vestuario de Zendaya y esta vez no es excepción, pero sí es diferente. Aunque su vestido vaporoso y satinado en naranja metálico, en combinación con la gargantilla y las botas pudiera ser para algo de noche, un poco más formal (para gala sería sin botas definitivamente), me parece que al mismo tiempo tiene el toque juvenil y despreocupado justo para brillar. Me encanta cómo luce.

ksf1
De eonline.com

Estoy enamorado de Gwen Stefani, de su música y sobre todo de su estilo. Para esta ocasión combinó unas botas altas negras con una blusa llena de parches de estilo juvenil. Esta mujer es traga años y cómo la envidio por eso.

ksf2
De eonline.com

Otra vez el outfit de Maddie Ziegler es uno de mis predilectos. Se nota que buscó un look más sofisticado pero no perdió su toque de juventud. El color de sombras es hermoso mil veces mil.

ksf3
De seventeen.com

La actriz Dove Cameron luce super tierna con el vestido verde ligeramente menta metálico con ese peinado. Hubiera preferido un maquillaje más sutil para no romper esta apariencia delicada, pero aun así luce mega guapa.

ksf4
De eonline.com

Por el tipo de evento se valen los atuendos más relajados y por eso mismo me encantó la propuesta de Noah Cyrus, la hermanita de Miley Cyrus. La falda es divina y su playera perfecta para reafirmar su convicción con el feminismo. Lo único que detesté fue su maquillaje. No sé tú, fashionista, pero a mí las cejas me parecen demasiado curvas y su maquillista se excedió con el iluminador en la nariz. Parece que se puso un foco como si fuera la novia de Rodolfo el Reno.

ksf5
De eonline.com

Y ahora la lista más divertida. Sabes que sí lo es.

Mis nada nada nada favoritas

No puedo con Little Mix. No parecen un grupo porque sus atuendos no tienen armonía entre sí. Bueno, tratan de mostrar el estilo de cada una, ¿pero no podrían hacerlo mejor? Voy de izquierda a derecha: el estampado y la forma la hacen ver como un rectángulo en blanco y negro; la tela se ve chabacana (corriente); qué ajuste tan feo, ni muy flojo ni suficientemente justo, además está muy soso; gracias por participar. Ay, ya, que las veten, Virgencita plis.

knf3
De eonline.com

¿Es Miranda Cosgrove o Michale Jackson con vestido de estampado floral y zapatos de alumna católica?

knf1
De eonline.com

Simple: Kira Kosarin + cabello recogido muy alto + crop top a juego con pantalones DEMASIADO anchos = adiós y bye.

knf2
De seventeen.com

Esto es demasiado subjetivo, pero es mi blog y lo hago porque puedo. No soporto a Mariah Carey, tampoco sus looks. Muy tierno que combine con su hija, pero luce como si quisiera ser chavorruca por siempre.

knf4
De eonline.com

Lo lamento mucho por Chloe Lukasiak, pero esta vez Maddie le ganó en estilo. El vestido de Chloe es lindo pero aburrido. Unos zapatos más llamativos y un maquillaje más arriesgado hubieran ayudado. Es como la avena sin ningún añadido. Sabes que es saludable pero qué flojera de vida.

knf5
De seventeen.com

¡Listo! ¿Coincides con mis elecciones? Comenta y opina. Me encanta leerte.

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Responder

