Mercado Carta Blanca

Carta Blanca presenta Mercado Carta Blanca, una plataforma que reúne talentosos jóvenes del diseño mexicano, quienes presentarán piezas únicas de moda, accesorios y artes gráficas. La inspiración está basada en los valores y tradición de la marca. Primero se presentarán en la Ciudad de México, para después viajar a Guadalajara y Monterrey.

MCB1
En la presentación de Mercado Carta Blanca

Esta iniciativa estará conformada por tres artistas que tendrán la exclusiva oportunidad de mostrar su proyecto junto a tres curadores, quienes los apoyaron para hacer la selección de las piezas más icónicas y auténticas en cada colección.

  • Moda: Smithe (artista) / Anuar Layun de Prima Volta (curador)
  • Artes gráficas: Mike Sandoval (artista) / Ahmed Bautista de Mercadorama (curador)
  • Accesorios: Perséfone (artista) / Pamela Orozco (curador)

Mercado Carta Blanca será el encuentro entre la marca, artistas emergentes y consumidores, quienes podrán adquirir productos exclusivos y originales que reflejan el sello de identidad de Carta Blanca y de sus creadores. Además, es una excelente oportunidad de conocer más talento nacional y consumirlo.

Sobre esta iniciativa, Claudia Martinez de la Garza, líder de la marca Carta Blanca para CM/HEINEKEN México comentó:

“Acciones como esta permiten que Carta Blanca muestre una manera auténtica de permear su Esencia Original en piezas de diseño exclusivas que conservan su legado. El acercamiento de la marca con las audiencias jóvenes es un fenómeno que queremos seguir impulsando, creando plataformas como el Mercado Carta Blanca, donde el talento se conjuga con inspiración y originalidad”.

MCB2MCB3

Mercado Carta Blanca estará presente como pop up store en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Además en la página http://www.mercadocartablanca.com los usuarios podrán canjear códigos de producto por piezas exclusivas de los diseñadores.

A mí lo que más me gustó fueron los clutches y bolsos porque tienen una fuerte inspiración casi réplica de las artesanías mexicanas pero con un toque moderno y urbano. ¡Quiero una! ❤

MCB7MCB9MCB10

Fotógrafa: Lorena Luna

Contacto: IG @lore311


Bonita semana, fashionista. Una semana grandiosa se logra en parte con una buena actitud, así que aprovecha el lunes para hacer algo productivo, que te inspire a seguir.

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s