iHeart Radio Music Awards 2017: mis sí y no favoritas

Esta premiación no es tan popular como los Grammy o los Video Music Awards, así que los looks no suelen ser tan escandalosos ni van todas las artistas más icónicas.

Si eres nueva o nuevo en el blog, debes saber que a mí no me gusta hacer lista de mejor y peor vestidas porque no me considero experto en moda como para dar opiniones de ese calibre. Yo solo digo lo que opino de las que para mí lo hicieron mejor y las que hicieron un gran desastre, soy solo un chico que le gusta comentar su opinión. Haz tus apuestas y veamos si coincidimos.

Mis sí favoritas

Odié su nuevo corte porque parece una copia de Miley Cyrus o de Justin hace años o de Yuri jajaja, pero el look completo de Katy Perry me fascinó. Me encantó su vestido diseñado por August Getty Atelier.

irmv1
De trendencias.com

Ya que es una premiación para chavitos, el código de vestimenta es muuucho más relajado, así que por eso creo que Demi Lovato está más que perfecta. El conjunto plateado le sienta favorablemente y su cabello cierra un look que la hace ver como una diva millenial.

Captura de pantalla 2017-03-06 a la(s) 11.16.00 PM
De Instagram

A veces la sutileza es lo que hace resaltar a una mujer. Fue el caso de Olivia Holt con su mini vestido metálico en tono naranja. Unos tacones de tiras y listo, no necesita nada más para deslumbrar.

irmv3
De elcomercio.pe

Una mención doble para Maddie Ziegler y Chloe Lukasiak, las estrellas del reality Dance Moms. Usualmente las estrellas de realities no destacan por sus excelentes atuendos, pero reconozco que estas dos chicas lucieron como unas bellísimas adolescentes.

irmv2

irmv4
De elcomercio.pe

Aunque por el momento su look me cautivó, no me inspira para ir a escuchar su música, pero desde ahora tendré en la mira a Kelsea Ballerini. Su Pamela Rolland le sentaba fabulosamente y el diseño me parece que tiene la cantidad exacta de brillo sin ser alocado ni un desastre de la era disco.

irmv5
De trendencias.com

Y ahora mis nada nadita ni tantito favoritas.

Mis no favoritas

El gran desastre de la noche fueron Fifth Harmony, cada una de ellas. La propuesta no me parece mala, sino la ejecución. Les queda o demasiado apretado o muy flojo. Mejor hubieran entrado por la puerta de servicio.

irpv1
De elcomercio.pe

A diferencia de Demi, Scheana Marie (¿quién?) luce demasiado casual, al punto que para la alfombra roja está fodonga. Kim Kardashian usaría ese mismo atuendo para una cena. QEPD el estilo de Scheana.

irpv4
De elcomercio.pe

Lo único bueno en el conjunto de dos piezas de Bea Miller es el color. Ni el corte ni el ajuste le sientan bien. Hasta el diseñador Mitzy la hubiera hecho lucir mejor.

irpv5
De trendencias.com

Bebe Rexha luce como edecan de funeraria. Demasiado apretado para tener tanta lentejuela. Si hubiera comido pizza durante la premiación, hubiera ocurrido una masacre donde los muertos serían los que estuvieran alrededor de ella.

irpv6
De trendencias.com

Otro caso donde ir apretada no jugó a su favor. Además, las botas solo acortaron y engordaron las piernas de Laura Marano.

irpv2
De elcomercio.pe

Mostrar demasiado es un juego donde las posibilidades de triunfar son pocas, no porque no puedan ni deban usarlo, sino porque las propuestas lucen chafas y mal logradas. Hunter McGrady optó por una falda transparente con un sujetador tipo dominatrix; bravo por tener la confianza de mostrar su cuerpo curvilíneo, pero su look es igual de desastroso que otras skinny bitches. Dreezy cometió el mismo error. Mejor solo hubiera ido con el abrigo.

irpv3
De elcomercio.pe
irpv7
De trendencias.com

Donatella Versace es mi diseñadora predilecta y sus propuestas me fascinan, pero esta vez Versace no funcionó en Halsey. Con unos tacones en punta y con otro crop top, que no fuera un cinturón, el resultado sería mejor a la décima potencia. Lo digo con tanta seguridad que debe ser verdad. ¿O no?

irpv8

¡Esas fueron todas! Es momento de intercambiar opiniones. ¿Quién fue tu favorita? ¿El look de quién detestaste? ¡Cuéntame! Yo no soy un experto, así que me encanta leer lo que piensas porque eso me ayuda mucho. Además la polémica en esto es divertida jajaja.


Disfruta el martes y haz que sea el mejor de todos.

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Responder

