Oscar 2017: mis sí y no favoritas

Tratemos de recuperar la cordura después del error ocurrido ayer al final de los Oscar porque es momento de hacer recortes de alfombra roja.

Hubo atuendos que me gustaron, pero en general esta alfombra roja me pareció sosa y muy a la segura. Pocas celebridades se arriesgaron. La mayoría optó por diseños bellos pero que no tenían ningún elemento memorable. Estoy bastante seguro que todos los looks serán olvidados, ninguno pasará a la historia ni estará en algún recuento. Aun así, sí tuve favoritas y otras que me parecieron bastante desastrosas. Esta vez incluiré un poco más, así que espero tu internet lo aguante y cargue rápido, jajaja. Sabes que si quieres que agregue más o menos fotos, que explique más o menos solo debes comentármelo. Al fin este espacio es para ti y quiero hacerlo lo más interesante que pueda ser ❤

Mis sí favoritas

Emma Roberts, ¡oh, dio’ mío, qué belleza! Aunque no fue ganadora en la premiación, lo fue en mi corazón ❤ jajaja. Su maquillaje, su peinado y su Armani se abrazaron y fusionaron en una perfección pelirroja. Emma Queen.

osf1

Si te dijeran “Imagina un vestido largo de mangas largas de lentejuelas doradas con un collar con plumas”, ¿te parecería excesivo, no?; sin embargo, Jessica Biel de alguna manera logró combinar tanta textura y diseño en un vestido sofisticado que realzó su hermosura.

osf2

Hay que decirlo: Karlie Kloss tiene ventaja por ser una supermodelo de 1.88 metros de altura con un rostro bellísimo; con esos elementos tiene más fácil estar en las listas de mejor vestidas y favoritas. Su Stella McCartney es bello pero no sobresaliente. Lo que la ayuda es el porte que maneja a cada paso que da, en cada foto que posa. Qué triste para las actrices que no fueron relevantes en esta parte de la premiación, jajaja.

osf3

Emma Stone sabía que iba a ganar, así que su apariencia no podía decepcionar. El vestido dorado con flecos de Givenchy Haute Couture le sentó perfecto de pies a cabeza. El maquillaje y el peinado conjugaron un éxito sobre la alfombra roja.

osf4

No sé cómo alguien puede considerar a Hailee Steinfeld como de las peores vestidas. Acepto que su vestido Ralph&Russo tiene muchos elementos visualmente impactantes, pero su peinado y maquillaje son lo suficientemente discretos como para equilibrar y lograr un resultado maravilloso. Con ella nadie podrá convencerme de lo contrario. Ni traten.

osf5

Taraji P. Henson llevó un Alberta Ferreti azul en terciopelo hermoso y bastante sencillo, el cual complementó con un collar de diva y una mirada de femme fatale. Para mí, esta es LA forma de llevar un atuendo simple a uno extraordinario con solo unos detalles.

osf8

No son necesariamente mis favoritas por lo espectacular de sus vestidos, sino por algo más. En el caso de Viola Davis, el Armani Privé que lució está lindo, pero su porte, su color de piel y su seguridad la hicieron resaltar como luz en la oscuridad. En el caso de Octavia Spencer, aplaudo que luciera un diseño que le sentaba bastante bien para su figura. Como debes saber, a las actrices de tallas grandes les cuesta más trabajo que los diseñadores quieran vestirlas y en ocasiones se conforman con opciones que son básicas o feas. Me alegra que Marchesa decidiera vestirla.

Mis no favoritas

Este vestido de Blanca Blanco pide a gritos ser quemado y olvidado de nuestras memorias. Las alfombras rojas deberían ser como los videojuegos que cuando haces ciertas acciones, pierdes. En este caso debería ser que cuando una famosa muestra la cuca, debe ser eliminada y rechazada de este espacio. Claro, como feminista creo que si un hombre mostrara su Paquetaxo o a sus gemelos, deberían hacerles lo mismo.

onf1

Cynthia Erivo usó un vestido que parecía ser hecho por una cortesana que le quitó las cortinas a su cliente predilecto. Le aplasta el pecho y la tela es demasiado para el estampado.

onf2

¿Soy yo o el escote del vestido de Louise Roe sube hasta su cabeza en forma de diadema? No me parece un mal diseño, pero ni el estilismo ni la ocasión terminan de convencerme.

onf3

Meryl Streep es una actriz legendaria, pero su Elie Saab Alta Costura es feo y nada halagador. Hubiera ignorado la pelea con Karl Lagerfeld y hubiera aceptado el Chanel que le estaban confeccionando. Ay, Meryl, ¿no te dejó nada “El diablo viste a la moda”?

onf4

Mención en grupo: Nancy O’Dell, demasiada tela roja; Ava Duvernay, demasiada tela y textura; Leslie Mann, demasiada tela y demasiado arrugado. Esto fue demasiado “demasiados”.

Si cortas la cabeza a la foto de Kirsten Dunst, su Dior no está mal, pero su maquillaje lo arruinó todo. Es como cuando haces un problema matemático super complejo y tu proceso está bien, pero llegas al resultado y lo arruinas al escribir otro número que no era. Qué buenas analogías hago.

onf8

El collar y el escote que lució Alicia Vikander me parecen la zona del desastre, todo lo demás me fascina e intriga. ¿Nadie más cree que el collar luce como la herencia de su tatarabuela para ella?

onf9

Puede que muchos me digan que soy estúpido por incluir a Charlize Theron en mis no favoritas, pero su Dior simplemente no me cuadra. Primero creí que la foto la hacía ver más ancha, pero en televisión se ve igual. No le favorece la forma, aunque el color me parece precioso. Y el peinado parece un homenaje a Elvis Presley pero sin el estilo del rockero.

onf10

Todas las imágenes de Trendencias.com

Este es el fin. Las demás no me parecieron ni muy muy ni tan tan. ¿Estás de acuerdo con mis listas? ¿Quién fue tu favorita? ¡Cuéntame!


Todavía falta uno más: los mejores memes. Ve al siguiente post para que empieces la semana con buen humor.

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Un comentario en “Oscar 2017: mis sí y no favoritas

Responder

