Masculina y estilosa

¡Hola, guapa! ¿Qué tal tu fin de semana?

Personalmente no me gusta cómo lucen las mujeres de estilo machorro. Si no te suena la palabra, “machorro” significa masculino pero descuidado. Antes de que algún intenso quiera juzgarme, aclaro que no me refiero a que las mujeres usen ropa o tengan un porte masculino, me refiero a cuando toman el estilo de hombre descuidado; por ejemplo, llevar los jeans aguados y a media nalga, traer una camisa percudida y mucho más grande. Esto es porque creo que se puede tener un estilo masculino prolijo y favorecedor. De cualquier manera tampoco pienso que si una mujer decide lucir machorra esté mal o deba ser juzgada, es su vida y puede hacer lo que quiera, solo que a mí no me gusta eso.

Aclarado el punto, te propongo unos atuendos con una dosis masculina, ya sea que compartas el gusto o quieras probarlo. Déjame abajo del post un comentario y dime si los usarías o si te gustaron.

masculina1

  • Camisa de Pull&Bear, $349.
  • Jeans de Zara, $699.
  • Tenis de Pull&Bear, $399.
  • Reloj de Pull&Bear, $379.

masculina2

  • Sudadera de H&M, $349.
  • Pantalones skinny de Pull&Bear, $399.
  • Botines de Zara, $699.
  • Gafas oscuras de H&M, $169.

masculina3

  • Blusa de Zara, $699.
  • Pantalón de Zara, $699.
  • Zapatos de Zara, $899.
  • Anillo de H&M, $99.

¡Bonita semana! 😘

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

 

Responder

