Grammy 2017: las sí y no favoritas

Sin más tiempo que perder, empezaré con la lista.

Mis sí favoritas

No sé cuántos puedan estar de acuerdo conmigo, pero Paris Jackson me fascinó desde el primer segundo. Su Balmain le sentaba fantástico. Su maquillaje y peinado la coronan como una de las más guapas y estilosas de la noche. ¿Tú qué dices?

gsf1
De harpersbazaar.com

Celine Dion pudo solo presentarse y con eso bastaba para llamar la atención, pero fue más allá al usar un vestido verde firmado por Zuhair Murad que le sentaba bastante bien y resaltaba su lindo color de piel. Le queda el título de “Señora”, en el sentido del respeto y admiración por su trayectoria.

gsf2
De harpersbazaar.com

Otra que estuvo en los Grammy para matar fue Adele, tanto con su talento al ganar 5 premios, como con su apariencia. El Givenchy Alta Costura verde que lució hizo que se viera increíblemente hermosa. Esta mujer es talento puro.

gsf3
De harpersbazaar.com

Yo sé que pocas van a coincidir conmigo, pero tengo que decir que me encantó cómo lució Laverne Cox. Su vestido con aberturas laterales era de Bryan Hearns. La vi y pensé “You’re fierce, guuuuurl!”.

gsf4
De trendencias.com

Más allá de decir que Lady Gaga iba bien vestida o no en la alfombra roja, lo que me gustó de su propuesta fue el valor que tiene para atreverse y que sea un look escandaloso pero sin ser ridículo como las que verás ahorita en “Mis no favoritas”. Me encanta la estética de cada pieza y cómo se combinaron entre sí.

gsf5
De trendencias.com

Giuliana Rancic es conductora, así que su prioridad no es brillar en las listas de mejor vestidas, eso es para las cantantes y actrices; sin embargo, muchas veces en lugar de verse discreta luce mal porque opta por vestidos de diseños horribles o que no le sientan bien a su figura y tono de piel.  Esta vez fue diferente porque lució mucho mejor que otras veces. Su mini vestido era del largo adecuado para tener tantos detalles de textura, de esta manera no era un mar de tela de cortina.

gsf6
De trendencias.com

Mis no favoritas

Katy Perry me decepcionó completamente. Si el Internet fuera tan lento como hace 10 años, me hubiera emocionado al principio porque solo vería la parte superior de su vestido, pero al cargar toda la imagen la magia se habría esfumado. Su Tom Ford le sentaba rarísimo. Por el ajuste y la líneea que cortaba el brillo y las plumas, la silueta que se le ve es como si tuviera caderas super anchas y nada de cintura. La idea de mezclar ambas texturas me encanta, pero la ejecución fue más que decepcionante.

gnf1
De harpersbazaar.com

Sonará cruel, pero me parece tristísimo las famosas no tan conocidas que para llamar la atención optan por atuendos ridículos y sin sentido. Este fue el caso de Girl Crush, que con su top y falda de globos logrará que hablen de su outfit pero al final ella no será recordada. Para llamar la atención se debe tener una mejor estrategia.

gnf2
De trendencias.com

Aunque desconozco su carrera, me atrevo a decir que Joy Villa uso este vestido meramente para llamar la atención de los fotógrafos, y no para hacer una declaración política. Cualquiera que haya sido su motivo, usar un vestido con el lema que usó Donald Trump en su campaña como forma de apoyo, es una mala idea. Veo dos escenarios posibles: ella sea sumamente repudiada y sea rechazada en distintos medios o que esto se olvide y ni siquiera logre sacar algo bueno de su vestido de pésimo gusto.

gnf3
De trendencias.com

A veces unos centímetros hacen la diferencia entre que una prenda luzca fantástica o que sea un fiasco. Heidi Klum tenía una buena idea, pero el vestido es demasiado corto, al punto que parece una playera larga que le urge acompañarse con un pantalón.

gnf4
De trendencias.com

Si el conjunto de Halsey tuviera una estructura más ajustada y rígida en la parte superior o en la inferior, hubiera logrado un outfit de impacto; sin embargo, lució como una mecánica chola.

gnf5
De trendencias.com

Paulina Rubio fue una de las pocas latinas invitadas, entonces en lugar de brillar con un look interesante y favorecedor, escogió un vestido sobrecargado y lo complementó con un peinado que no era el más adecuado. Qué triste.

gnf6
De trendencias.com

Las equis

Demi Lovato, Rihanna, Camila Cabello, Jennifer Lopez y Lea Michelle.

¿Coincidimos en alguna? ¡Quiero saber tu opinión! Déjame un comentario aquí abajo o en cualquiera de mis redes sociales.


Gran inicio de semana. Si te gustó el post, compártelo con tus amigos y dale like, ¡tú me motivas para seguir escribiendo!

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Un comentario en “Grammy 2017: las sí y no favoritas

Responder

