Hacks de belleza

¡Estoy de vueeeeeeeeltaaaaaaa! El efecto de las letras se supone que imité a un narrador de fútbol. Bueno, ya equis, no nací para ser creativo.

Para quien sea una fiel seguidora de La vida fashionista, habrá notado que me ausenté por dos semanas. Necesitaba ese espacio lejos del blog para relajarme, tomar distancia y regresar con nuevas ideas. También porque después de tantos años de esfuerzo, concluí mi licenciatura en Ciencias de la comunicación, así que me merecía unas vacaciones donde Netflix se ha vuelto mi mejor amiga jajaja.

En el tema de post, te daré unos hacks de belleza. Para quienes desconozcan el término, “hacks” se traduce como “trucos”, así de fácil. Realmente no sé cómo surgió este nombre, pero bueno, en la era de los millenials, uno debe conocer para sobrevivir jaja.

Estos hacks te ayudarán para sacarte de un apuro o para hacerte la vida más fácil. Si tienes alguno favorito que no mencione, déjamelo en un comentario.

1. Pasta dental como exfoliante para labios
hack1
De ecuavisa.com

Para que tus labios luzcan suaves y lisos, puedes realizarte una exfoliación exprés con pasta dental. Aplica un poco sobre toda la zona y deja actuar por 15 segundos. Sentirás ardor, pero mientras sea soportable no pasará nada. Después enjuaga y toca, ¡verás los suaves que quedan! Sin pellejos incómodos y que te hacen querer arrancártelos

Como las pastas tienen ingredientes químicos fuertes, no es aconsejable que lo hagas seguido. Si lo realizas una vez por mes máximo no habrá problema alguno.

Para que tu labial fije mejor, debes tener los labios exfoliados e hidratados, así que este hack te ayudará por consecuencia.

2. Cuelga tus brochas con ligas en un tubo

captura-de-pantalla-2017-02-05-a-las-11-23-22-pm
De YouTube

Después de lavar las brochas, debes dejarlas secar hacia abajo para que el agua no se estanque en la base del pelo/cerdas y evitar la acumulación de bacterias.

Para colgarlas de esta manera toma unas ligas para cabello o de plástico, pásalas por un tubo por ambos lados y después introduce tus brochas para que se fijen. ¡Listo!

3. Haz que tu perfume dure más con vaselina
hack2
De okchicas.com

Aplica un poco de vaselina en las zonas donde aplicarás tu maquillaje: cuello, muñecas, hombros y demás. La vaselina ayuda a que el aroma se fije en tu piel al no permitir que se esfume tan fácilmente.

4. Rocía perfume en tu cepillo
hack3
De bellezasexy.com

Este hack no lo he probado por…pues obvias razones jajaja. El punto es rociar perfume no en tu cabello, sino en el cepillo y después cepillártelo. Esto supuestamente ayuda a que el aroma quede impregnado durante más tiempo. ¿Ya lo has intentado? ¡Cuéntame!

5. Revive tu rímel favorito
hack4
De belleza.uncomo.com

Cuando tu rímel se seque, dale una segunda vida con agua caliente. Calienta agua en una taza y sumerge el rímel durante un minuto, sácalo y deja enfriar por unos segundos para que no te quemes al agarrarlo. De esta manera podrás aprovecharlo durante unas semanas más. Eso sí, si empieza a caer sobre tus ojeras o se forman grumos de cualquier manera, es momento de decirle “¡adiós!” para siempre.

6. Ducha exprés con agua fría
hack5
De telemundo.com

Antes de cerrar las llaves de la regadera, date una ducha durante 20 o 30 segundos con agua fría. Que caiga en toda tu cara y cuerpo. Ayudará a mejorar la circulación en tus piernas, a cerrar los poros de tu rostro y que tu piel se vea más saludable.

Hablando de frío, eso me lleva al siguiente hack.

7. Cubo de hielo para el rostro
hack6
De mentalidadcreativa.com

Antes de aplicar tu maquillaje, pasa un cubo de hielo por todo tu rostro. Deja secar completamente y si es necesario retira el exceso con una toalla limpia. Esto dará el efecto de poros menos visibles y hará la gran diferencia después de que apliques todo tu maquillaje. Yo lo hago para eventos especiales porque mi rostro luce muuucho mejor gracias a este hack.


¿Ya los conocías? ¿Cuál agregarías? ¡Déjame un comentario! Me hace muy feliz leerte 🙂

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Anuncios

2 comentarios en “Hacks de belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s