Lanzamiento de PUMA Clyde 2017

¡Nuevo #SábadoDeHombres!

PUMA presenta otro modelo a su colección de sneakers con un nuevo diseño del pack de Clyde. Después de cinco años, este calzado regresa inspirado en el legendario ícono del deporte y sultán del swag, Walt “Clyde” Frazier.

Por si no sabías, Walt “Clyde” Frazier fue el icono de la moda de la liga y primer jugador en revistas de moda con su distintivo estilo clásico. Era conocido por sus sombreros de plumas, bastones para caminar y su gran cantidad de artículos personalizados; desde trajes hasta portafolios de cocodrilo.

Este calzado de celebración está adornado con una capa superior de cuero premium que recuerda a los portafolios extravagantes que la estrella del básquetbol llevaba a los juegos. Tiene detalles finales de Clyde en dorado grabado en la punta de las agujetas. El pack viene en negro y blanco. Se encuentra desde diciembre en tiendas selectas.

clyde1

clyde4

En otro lanzamiento relacionado con Clyde y con la historia del mes negro, PUMA lanza una colección exclusiva. Fundada como primaria en 1923 por un antiguo esclavo, la escuela David T. Howard en Atlanta se convirtió en preparatoria en 1948. En su aniversario 50 se convirtió en Gamechanger por introducir un nuevo precedente para la educación, jugando un papel importante en el movimiento de derechos civiles y por sus egresados, entre ellos la leyenda Walt “Clyde” Frazier.

Este año la marca celebra esa escuela y su papel en la historia de Estados Unidos con dos colecciones cápsulas que incluyen calzado y textil.

Para 2017 el primer drop estará a partir del 13 de enero, el cual incluye dos series de lanzamientos Premium del icónico PUMA Clyde. El segundo drop llegará el 2 de febrero con ropa y accesorios junto con nuevos estilos de calzado.Los detalles de los Clyde para él y para ella tienen una forma de cuero azul. El calzado incluye el escudo de la escuela en la lengüeta.

Sobre esta colección, Walt Frazier comentó sobre el legado de la escuela y el homenaje de la marca:

“Me siento profundamente honrado de ser exalumno de la escuela David T. Howard. La institución fomenta el crecimiento de los mejores líderes del país, y siento que esta colección captura la esencia de eso y de lo que la escuela ha hecho por tanta gente”.

17ss_pna_bhm_009717ss_pna_bhm_0102


Usaría todos. Ya hasta pensé con qué los combinaría de mi clóset, jajaja. ¡Buen fin de semana!

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s