Golden Globes 2017: las sí y no favoritas

Pues sin más tiempo que perder, voy a empezar con las listas. Déjame un comentario con tu favorita o si estás en desacuerdo conmigo.

Las sí favoritas

Mi top en esta lista es definitivamente Evan Rachel Wood. No por su atuendo, sino por el motivo por el cual escogió un traje en lugar del clásico vestido. En una entrevista, la actriz declaró que seleccionó este diseño de Altuzarra para decirle a todas las chicas del mundo que un vestido no es una obligación, sino una elección. Aunque a ella le encantan, esta vez ella tomó la decisión de no portar un vestido. ¡Bravo!

gsf1

Naomi Campbell en ese fabuloso vestido metálico de Atelier Versace es un orgasmo visual. El color de su piel fusionado con el del vestido crearon una maravilla que nadie podía evitar mirar.

gsf2

Viola Davis pocas veces me parece que se vea bien, decente a lo mucho, pero ayer fue distinto. Ese Michael Kors amarillo le sentó de maravilla y fue una de las protagonistas de la noche.

gsf4

Atelier Versace se lució porque varias de las estrellas de ayer brillaron gracias a sus diseños. Este fue el caso de Blake Lively, que con su vestido negro y toques dorados solo fue una reiteración de su propia belleza.

gsf5

Tal vez muchos estén en desacuerdo, pero para mí Sarah Jessica Parker lució muy bien. Su peinado fue un homenaje a la actriz Carrie Fisher en su papel de la princesa Leia. Además el vestido Vera Wang también tenía una ligera inspiración. Seguramente los fanáticos de la saga se sintieron conmovidos con su sencillo homenaje.

gsf3

No fue un cambio super radical, pero al menos uno, así que agradezco infinamente a Sofía Vergara que dejara atrás, al menos por esta vez, la clásica silueta de princesa y optara por un vestido de Zuhair Murad. Sin duda, una de las tendencias fueron los vestidos con mangas caídas.

gsf10

Las que casi son mis favoritas: Michelle Williams, Natalie Portman y Amy Adams.

Las no favoritas

No recuerdo bien en qué ha figurado, pero sí tengo presente que Janelle Monae siempre está en esta lista. Al parecer, ella junto con su estilista modificaron este Armani que llevó puesto. El resultado es desastroso. Ella tiene talento, pero para la ropa mejor que lo deje a un verdadero profesional.

gnf6

Otra que tiene problemas con los ajustes es Kerry Washington. En la mayoría de las ocasiones, el diseño en sí me parece genial, pero el ajuste es el lo arruina todo. En esta ocasión su Dolce&Gabanna se fue a la basura por el largo. La hace más enanita de lo que ya es. Su maquillaje es muy pesado para un vestido tan cargado.

gnf9

Heidi Klum en ese J. Mendel es horroroso. Demasiado ocurre y tantos elementos que no van a ningún lado. Mal mal mal.

gnf1

No es uno de sus looks más desastrosos, pero el resultado de este es un “No bueno” con acento gringo. Drew Barrymore  escogió un Monique Lhuillier con las mangas caídas, que fue la tendencia de la noche, pero lo demás era espantoso. El estampado y silueta la hizo ver sin cintura y arriba lució más plana que niña de 8 años. I´m sorry for you, Drew.

gnf5

Comparto la ideología feminista de Emily Ratojkowski, pero sus elecciones para la alfombra roja es un tema muy distinto. Parece que trata de verse siempre demasiado sensual, el resultado es un desastre de poca tela y mal distribuida. Este Reem Acra le queda grande y aunque es muy descubierto, las partes que le tapa no le luce y se ve desproporcionado.

gnf4

Todas las imágenes de http://www.trendencias.com

¿Estás de acuerdo con mis listas o no? ¡Házmelo saber!

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Anuncios

Un comentario en “Golden Globes 2017: las sí y no favoritas

  1. Me gustó mucho esta publicación, me gusta que tu crítica tenga más contenido como en esta ocasión, porque hay veces que lo dejas muy al aire, entiendo que es por tiempo, pero en esta ocasión me gustaron mucho tus críticas.
    No coincido con Viola, se me hace súper equis su vestido, como de mamá en graduación, lo padre es como resalta el color con su piel. Y WTF con K. Washington, en verdad en cada premiación es de las peores vestidas ¿no le dará penita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s