Un baño dorado para Año Nuevo

¡Hola, fashionista! ¿Cómo estuvo tu Noche Buena y Navidad, te divertiste?

2016 ya va a terminar y como siempre vienen las festividades de Año Nuevo. Creo que es la celebración más glamourosa, sin contar bodas o eventos así.

El color ideal es el dorado porque connota opulencia, abundancia, elegancia y hace que todo luzca fantástico. Aunque el negro será la base de muchos conjuntos, el dorado le dará la nota fabulosa.

Este tono tiene muchos aspectos positivos. Es un neutro, así que queda bien con cualquier otro, incluso con plateado. No tengas miedo de combinar accesorios dorados y plateados.

Le queda super bien a cualquier tono de piel. Lo puedes llevar desde un accesorio hasta un outfit total. Solo cuida que no luzca de mala calidad o lucirás corriente.

Incorpóralo en algún punto de tu atuendo para que sientas la vibra que emana y atraigas abundancia y elegancia, deja que se absorba en tus emociones y te reprograme. O solo úsalo para verte guapa, como tú decidas.

Si vas a usarlo en un accesorio, busca que este no se opaque por las texturas o color de tu ropa. Prendas lisas o tonos contrastantes te ayudarán a lograrlo.

En Año Nuevo nunca es demasiado dorado. Una chamarra, blazer o una falda quedarán perfectos con el resto del outfit. La sugerencia es que juegues con la diversidad de texturas y optes por siluetas amplias para evitar caer en la fórmula de dorado + ajustado = posiblemente corriente.

Una forma indirecta de incorporarlo es a través de los estampados de figuras. Ya sea de flores, brocados o siluetas específicas, este color protagonista se mezclará discretamente y resaltará tu belleza natural.

Las más atrevidas no dudarán en hacer de este color el máximo representante de la noche. El riesgo es elevado pero el resultado puede ser mil veces mayor si tienes la seguridad suficiente para vestirlo con honor.

gold5

¿Y ya decidiste qué vas a usar el 31?

Todas las imágenes de http://www.lookbook.nu

¡Gran inicio de la última semana del año!

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Anuncios

2 comentarios en “Un baño dorado para Año Nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s