Viene Noche Buena y no sé qué ponerme

¡Ya Noche Buena está muy cerca! ¿Cómo vas a festejarla? Cualquiera que sea el caso, espero que tengas pensado en lucir especial ese día. Siempre he creído que los festejos son un gran pretexto para vestirte diferente a lo usual. No es necesario sacar una producción digna de un musical de Broadway, solo hay que añadir unos cuantos toques. ¿No te pasa que cuando terminas de arreglarte para un evento en particular te sientes distinta?, con más seguridad, revitalizada. Esto es, para mí, lo más importante al momento de escoger un atuendo.

Sin embargo, puede que tengas toda la actitud y disposición para lucir fabulosa en Noche Buena, pero que no tengas idea de qué usar. Entonces te doy unos tips con base en lo que usan blogueras y chicas alrededor del mundo.

Para las que van a tener una cena casual, con cero toque de formalidad, usen algo relajado pero con un toque llamativo. Por ejemplo, una chamarra brillante e impactante que deje boquiabiertos a todos los invitados. Otra opción es jugar con las texturas cautivadoras a la primera vista, como un abrigo peludo. Aquí los tenis tienen prioridad sobre los tacones.

El negro es la opción básica y universal, pero no la hagas la más aburrida. Añade accesorios que le den un punch a tu look, como un chocker o un sombrero. El dorado siempre es un gran aliado del negro, así que inclúyelo en un suéter o en joyería. Hazlo sin miedo, no vas a verte ni exagerada ni demasiado formal si es que la noche no lo amerita.

No necesitas usar vestido en un evento de gala o con etiqueta más rigurosa. Los pantalones son tus aliados; combínalos con abrigos gigantes, blusas encantadoras o chamarras con más brillo que las luces del árbol.

Ya tienes el vestido, pero quieres darle un toque ligeramente distinto a tu apariencia, entonces combínalo con botas largas o botines. Juega con tu maquillaje y peinado. Lleva el cabello mucho más relajado, que pareciera que no te esforzaste nada pero que aun así se vea genial. También puedes añadir un maquillaje más oscuro, con influencia de la moda gótica.

¡No tengas miedo de arriesgarte con tu outfit! Lo más importante al final es estar en compañía de la gente que amas.


Quien quiera proponerme una idea para una publicación, ¡adelante!, déjenme un comentario aquí abajo o en cualquiera de mis redes. Sígueme en estas para más moda y conocer más de mí.

Más fashionismo y más sobre mí en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s