Tous primavera-verano 2017

Hace unas semanas, asistí a conocer la colección primavera-verano 2017 de Tous, la cual la defino como una explosión tropical.

Está inspirada en una mujer que harta de su vida rutinaria, decide huir de París para volver a sentir emoción, pasión y felicidad. Llega a Cuba, donde siempre hay fiesta, color, música y sonrisas.

La colección se divide en dos bloques. La primera es la más elegante, formal y clásica. Está conforma por collares, anillos y pulseras hechos de nácar, oro amarillo, plata y distintas piedras preciosas. Hay colores, pero con una sutileza que ni la más conservadora podría resistirse.

to24

to7to4

El segundo bloque es mi favorito. Son diseños que te remontan a la fiesta latina y al trópico. Piedras preciosas en colores fuertes y abundantes que crean anillos llamativos y elegantes al mismo tiempo; pulseras de oro que simulan bambú; aretes y anillos en forma de libélulas y mariposas; cadenas entrelazadas con colores.

to17

to16

Los collares vienen con un plus: son intercambiables y ajustables, de tal manera que puedes combinarlos y variarlos a tu antojo. Las posibilidades son amplias entre palabras que remiten a la positividad como “Happy” y “Love”. Es una fiesta digna de Carmen Miranda y su sombrero de frutas.

Yo me quedo con los anillos extra grandes y coloridos. ¡Los quiero todos!, jaja.

to8to9

to20

La colección de bolsos está diseñada con base en las tendencias de bloques de colores, estampados tropical y mosaico, colores vibrantes y dosis metálicas. Me encantaron los clutches de osito y el mini bolso en tono holograma. Verás más de esto en el siguiente post con mi atuendo 😉

Me gustó muchísimo esta colección. He notado que prefiero las de primavera/verano que las de otoño/invierno #InformaciónQueCura.

¿A ti qué te pareció? ¡Déjame saber tu opinión!

Fotógrafo: Fernando Ramírez

Contacto:

FB: ME Fernando Ramírez


Si quieres ver más fotos de la colección, dale like a la fanpage en este instante. ¡Bella semana!

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

 

Un comentario en “Tous primavera-verano 2017

Responder

