Casa Vogue 80 años

Casa Vogue nace en la Cd. de México en el año 1936. El maestro peletero Esteban Stuermann llegó de Hungría para poder diseñar y confeccionar en México sus creaciones en pieles, teniendo como clientes a las más prestigiosas familias del país.

80 años después, Casa Vogue escribe todavía historias de éxito, moda y pieles. La semana pasada fui a invitado a conocer la última colección en una pasarela que combinó piel, pelo, gamuza y otras texturas.

El evento inició, con una hora y media de retraso por el tráfico, con la presentación de la línea de trajes de baño Halong Bay. Estuvo conformada por bikinis y enterizos para las mujeres, mientras que para ellos todos fueron tipo slip. La diversidad recayó en los estampados y colores, así como en los cortes y holanes en los trajes para ellas.

Ya en la colección de Casa Vogue, las propuestas también fueron para hombres y mujeres. La piel estuvo presente en diversas texturas, como gamuza, cuero, pelo y más. Hubo de todo un poco. Chamarras y pantalones para chavitas, capas para mujeres más maduras, bolsos para el día y la noche. Para cualquier mujer hubo un atuendo o una prenda específica. Me encantaron unos clutches y unas chamarras. Si no tuviera conflicto con usar pieles, seguramente gastaría mi tanda en estas.

Los outfits masculinos estuvieron conformados por chamarras de piel de corte recto y amplio, otras más ajustadas y acinturadas, simples o con forro de borrego. Shorts para una salida casual o un pantalón para un compromiso de gala. El negro, café, vino y beige fueron los colores más vistos durante toda la pasarela.

cvo14

Al finalizar las pasarelas, disfruté de la post fiesta con unos conocidos bloggers. Luego pude realizar mi sueño de tomarme una foto con Potro de Acapulco Shore. Digo, nada. Tal vez debas olvidar todo este último párrafo.

Aunque personalmente tengo conflictos con el uso de pieles para vestir, me gustó la propuesta ecléctica de Casa Vogue y es una opción a considerar para quienes sí las usen. Es una empresa mexicana que trabaja con manos mexicanas.

Fotógrafo: Fernando Ramírez

Contacto:

FB: ME Fernando Ramírez


¿Quieres ver las colecciones completas? Entonces dale like a la fanpage ya mismo.

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s