Lo más fashionista de noviembre

¡Hey, fashionista!

Antes que otra cosa, quiero disculparme contigo por mi ausencia. No fue intencional abandonarte, es solo que antes que blogger soy persona y tengo mis problemas que resolver. Tampoco quiero ahondar en detalles porque esto no es confesionario y no quiero ser de esos bloggers que revelan tooodo de ellas, jajaja. Solo espero que comprendas esta ausencia.

Ahora sí. En esta semana publicaré dos posts de dos eventos buenísimos. Uno con mucha piel (literal) y otro tropical. Sin embargo, antes de eso, hay que ver lo que noviembre dejó en moda, humor y belleza.

3. Top 10 de memes de Justin Bieber

jb19jb9

Más memes aquí.

2. Cuidados faciales post Halloween

Te dejo estos cuidados sencillos para que tu piel vuelva a estar sana y bella.

  • Desmaquillar: si de por sí con el maquillaje común es importante desmaquillarse siempre, con el de este tipo es clave removerlo. Cuando acabe la fiesta y vayas a la cama, pasa un desmaquillante para ojos y labios por toda la cara, lava bien con jabón y agua o usa toallitas desmaquillantes. No dejes para el día siguiente este paso porque entre más horas pasen, los… (lee el resto aquí).

1. Ropa de paca 2.0

reloaded2

Ventajas

  • Es más barata y accesible. Puedes encontrar playeras desde 5 o 10 pesos. Eso sí, a veces lo más bonito es lo más caro.
  • En la ropa de paca puedes encontrar prendas que hay en centros comerciales pero más económicas. Si una chamarra de mezclilla, por ejemplo, te cuesta 600 pesos en alguna tienda, en un tianguis puedes hallarla en 150 pesos.
  • Hay ropa de muchas tallas. A diferencia de marcas como Pull&Bear o Aeropostale, la ropa de paca viene en tamaños para niños, para chavos o para gente gorda como yo, jaja, las cosas como son, si un hater y troll lee esto, aprovéchate para hacer carrilla. Eso sí, las tallas extra grandes son más difíciles de hallar, pero no es imposible.

(Mira más ventajas y las desventajas aquí).


¡Buen martes!

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Responder

