Top 10 de memes de Justin Bieber

 MPara seguir la semana con buena actitud, yo necesito música, mis amigas y memes. Creo que a todos los millenials nos gustan los últimos. Sin ellos no podríamos vivir jaja. Por eso ahora te presento los 10 mejores memes de Justin Bieber. Si te gusta, recuerda compartir el post y comentar, por favor 🙂

10. Sí daña mushio el cabeio.

jb12
De Memes Pop (FB)

9. La pasiva más orgullosa de serlo

jb10
De Malpariditas Pop (FB)

8. Mirado

jb9
De Malpariditas Pop (FB)

7. Expectativa VS realidad

jb15
De Gatitas Pop (FB)

6. Jajaja pobrecito

jb17
De Gatitas Pop (FB)

5. Una es lesbiana y otra pansexual

jb19
De nuevoydivertido.com

4. Upsi, no se vaya a enojar

jb11
De Memes Pop (FB)

3. ¡Me doy asco!

jb18
De nuevoydivertido.com

2. #LadiesMamonas

jb14
De Ursulitas Pop (FB)

1.  Qué delicia

jb16
De Gatitas Pop (FB)

 

 

Goza tu martes, fashionista.

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Un comentario en “Top 10 de memes de Justin Bieber

Responder

