Gafas Tous colección OI 2016

El martes 18 asistí a Galería Norte a conocer la nueva colección de gafas de Tous para otoño/invierno 2016.

Las propuestas varían ligeramente de siluetas, mantienen formas redondeadas, algunas como cat eyes y otras un poco rectangulares. Había pastas de animal print, rojo brillante, blanco con negro y más. Los acabados tenían el oso Tous acostado, repetino en patrones de 3 o como estampado.

tg5

tg9

Cuando me los probé, me sorprendió lo liviano que son y me gustaron porque resaltaban las facciones de mi rostro. Me veía guapo, jajaja.

tg8tg12

Entre las invitadas VIP estuvieron la actriz Claudia Álvarez, embajadora de la marca, y la bloguera Alexandra Ivanisevic.

tg13

Fotógrafo: Fernando Ramírez

Contacto:

FB: Fernando Ramírez


Ten un increíble lunes. Nada de mala actitud porque inicia la semana.

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Responder

