Fashion Week México Día 4: mi atuendo

En el cuarto día ya no podía ocultar mis ojeras jajaja. Aunque parezca solo glamour, Fashion Week conlleva mucho esfuerzo. Yo ya estaba muerto para ese día.

Escogí una sudadera de beisbolista color vino, la compré en un tianguis de paca. Jeans Cimarrón claro para hacerlo más claro. Botines cafés de Real del Monte. Gorra blanca Dickies. El complemento fueron mis uñas gris metálicas.

Dame tu opinión. Yo sé que quieres escribirme, eh. Ya te vi jaja.

j1
j2j12j11j14j13j21j10j22j17

Fotógrafo: Fernando Ramírez

Contacto:

FB: Fernando Ramírez


Y walk walk walk porque siguen las pasarelas.

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Responder

