Fashion Week México Día 4: las pasarelas

El cuarto día se realizó en el rotativo de El Universal y en Estación Indianilla. Juan Carlos Obando, Trista para Kaltex, Xico, Pink Magnolia, Grimau y Armando Takeda presentaron colecciones primavera/verano 2017. De las dos primeras y la última no voy a escribir, pero de las demás sí.

Xico

xi1

Es la segunda vez que presentan en esta plataforma.

La marca va dirigida a un público juvenil, que les gustan las propuestas modernas, no necesariamente innovadoras porque en otras partes del mundo estos estilos se ven desde antes.

Así como había siluetas ajustadas, había otras super flojas, pero no fodongas porque los materiales, colores y estampados le daban el toque fresco necesario. Shorts, chamarras y playeras extra largas que deseo con ansia jajaja.

Pink Magnolia

mg1

PM es para chicas uuuuultra girly. Aplica perfecto la canción “Niña boba nice” de Belinda.

Sus vestidos, pantalones, faldas y más, ya sean para la noche o para el día, tienen colores femeninos como rosa –en sus diversas tonalidades–, melocotón, azules claros. También los holanes y volados están presentes, para que cuando la chica PM gire el viento la haga lucir como Legalmente Rubia. La novedad en esta ocasión fueron los chokers que están en super tendencia.

Alexia Ulibarri

au1

Tal vez algún experto en moda me dirá que estoy tontito, pero para mí los diseños de AU son la versión madura de la chica Pink Magnolia. Tienen ese toque femenino casi girly pero con un aire de más sofisticación y de seducción principalmente.

Los botines en terciopelo naranja/rojizo son hermosos. Los unicornios estuvieron presentes en varias prendas, inclusive funcionaron a modo de pezoneras. También hubo faldas largas en capas, vestidos escotados y mucha pierna al descubierto.

Grimau

g1

Grimau es la nueva línea de Montserrat Oliver, aunque para mí parece una nueva versión de Royal Closet.

Las prendas al igual que en RC, son diseños para mujeres imponentes, sofisticadas, sencillas en cuanto a colores y estampados y que les gusta que su ropa se adapte a varias ocasiones. Vestidos brillantes, palatzos escotados y cuellos con holanes conformaron la vestimenta para mujer, mientras que para hombre hubo gabardinas, sacos, shorts en colores sobrios y chillantes, pero con líneas sencillas para no parecer muy alternativo.

Fotógrafo: Fernando Ramírez

Contacto:

FB: Fernando Ramírez


Mañana estarán los posts del último día; sin embargo, no habrá de mi atuendo 😦 Ya después te contaré el porqué en un post especial, fashionista, por ahora solo diré que la logística pudo más conmigo y terminé frustrado. ¡Gran domingo!

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

2 comentarios en “Fashion Week México Día 4: las pasarelas

  1. Me gustaron todos!! Quiero las pezoneras de unicornios ¡ahora!, muy a lo Lolita!!
    Y XICO me causó gracia, porque si mal no recuerdo, esa marca inició con cuadernos y yo moría por ellos!
    Creo que la línea que menos me gustó fue la de Montserrat Olivier… No for me!!
    Pero creo que fue mi día favorito. Gracias por compartir!! 😘😘😘

Responder

