Fashion Week México Día 2: mi atuendo

Para el martes opté por un outfit un poco swag, donde el dorado no podía faltar.

Usé un jersey de básquetbol de los Lakers, sí los conozco, eh, jajaja. Usé unos jeans de Wal Mart que doblé para que mis botas lucieran; estoy consciente de que el efecto visual me hace lucir chaparrito, pero por esta vez me arriesgué de cualquier manera. Complementé con un cuff de calaveras y anillo, ambos de la plaza de la bisutería en el centro de la Ciudad de México; también llevé una pulsera negra que compré en mi escuela jaja. Logré tener ese color de uñas al usar una capa de negro mate y luego dos de esmalte dorado.

Espero que te gusten las fotos y mi atuendo. Dime qué te pareció.

j1j3j7j4j6j2j9j10

Fotógrafo: Fernando Ramírez

Contacto:

FB: Fernando Ramírez


Y ahora las pasarelas.

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Responder

