Fashion Week México Día 1: las pasarelas

En el primer día de #MBFWMx presentaron colecciones primavera/verano 2017: Kris Goyri, Alejandro Carlín, Marika Vera y Ángel Sánchez. Debo mencionar que no pude ver bien estas pasarelas en vivo, así que mi percepción no es la mejor porque solo me baso en las fotos y los videos que miré. No soy experto en moda, pero sí hace una gran diferencia ver la colección en persona que en digital.

Kris Goyri

kg1

El diseñador combinó, como lo hace usualmente, siluetas ultra femeninas con holanes que dan un toque dramático a cada blusa, pantalón o vestido. El dorado, el blanco y las flores estuvieron presente a lo largo del desfile. Kris Goyri se ha ganado el corazón de blogueras como Pamela Allier, ya que sus prendas parecen ideadas para una mujer sensual que le gusta imponerse en donde sea que esté.

 

Alejandro Carlín

ac1

Esta vez dejó atrás la inspiración de Frida Kahlo y optó por estampados geométricos, tonos metálicos y repetidos usos del salmón en sacos, jumpsuits, chamarras y más.

Para estar acorde con las tendencias, AC agregó chokers a sus modelos. Las gafas oscuras apuntaban a una forma redonda, mientras que las claras a diseños cuadrados, un poco como las Dior donde Rihanna es la imagen.

Marika Vera

mv1

La colección más sensual de todas. Yo creo que algunos podemos pensar que la lencería no tiene nada de interesante, pues MV demuestra lo contrario.

La diseñadora juega con siluetas, texturas y cortes que van desde lo provocativo hasta lo descarado, pero eso sí, siempre con la insignia de que cualquier mujer debe sentirse cómoda en su propia piel.

Ángel Sánchez

as1

La colección fue una inyección letal de ladylike. Todo (casi) eran vestidos en corte campana, imperio, sirena y más, en colores alegres sólidos y en estampados también. Cada uno es ideal para eventos como bodas, graduaciones, comidas formales, para cualquier ocasión donde una mujer sale de la rutina para sentirse extra especial por unas horas.

Fotógrafo: Fernando Ramírez

Contacto:

FB: Fernando Ramírez


Así concluyó el primer día. ¿Cuál fue tu pasarela favorita? Si estás picada y quieres ver más fotos, dale like a mi fanpage para que veas allí las colecciones completas.

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s