Heineken, F1 y Fashion Week

El jueves 6 de octubre asistí a la casa Heineken para conocer lo que tienen preparado para Mercedes-Benz Fashion Week y la Fórmula 1.

Heineken va a patrocinar tres pasarelas: Benito Santos, Iván Ávalos y Alfredo Martínez. Benito Santos adelantó que para su colección primavera/verano 2017, el tema será la música disco; los diseños tendrán una gran inspiración de la cantante Donna Summer, así que pueden esperar muchos colores, brillos y lentejuelas.

Por su parte, Iván Ávalos reveló que su colección está inspirada en Asia, desde su arquitectura, indumentaria hasta costumbres culturales de países como China y Japón. Explicó que habrá prendas con botones, las cuales tendrán el segundo (de arriba para abajo) en color dorado, porque de acuerdo con la cultura nipona, los hombres en su graduación regalan este botón a la chica que aman. Sin embargo, el diseñador enfatizó que la ropa no serán kimonos ni las modelos lucirán como geishas. Al entrevistarlo, me contó que le gusta mezclar lo moderno con detalles de distintas culturas, a fin de que su ropa represente a una mujer joven, linda pero segura de sí misma.

hei1

Respecto a la Fórmula 1, Heineken invitó al diseñador Benito Santos y al artista plástico a intervenir en el diseño de un monoplaza que ha sido presentado en Puebla, Guadalajara y Monterrey y que estará en MBFWMx. La marca le interesa ofrecer experiencias a sus consumidores, algo que va más allá de una cerveza fría.

Poder vincular nuestra más reciente alianza con la moda y la música ha sido una gran experiencia  y estamos muy contentos con el resultado, queremos que nuestros consumidores vivan momentos únicos. A través de los Fashion Weekends hemos tomado esta gran oportunidad de lograrlo y continuaremos haciéndolo durante el Gran Premio de México, donde tenemos grandes sorpresas preparado”, expresó Arjan Shahani, gerente de Heineken en México.

hei5

Yo espero con ansias las pasarelas de los tres diseñadores. ¡Me muero por ver cómo BS interpretará el legado de Donna Summer! Mientras llega el momento, disfrutaré una Heineken bien fría porque el calor en Fashion Week puede ser muy intenso jajaja.

hei6

Fotógrafo: Fernando Ramírez

Contacto:

FB: Fernando Ramírez


¡Hoy inicia MBFWMx! Si quieres estar al tanto de lo que pasa en el momento, sígueme en Instagram y Snapchat, fashionista. ¡Bonito lunes! :*

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s