Chavos, NO usen esto en la primera cita

Hombres, cuando están las primeras citas con esa chica o chico especial, ¿piensan en qué van a usar?, aunque no parezca, esa impresión definirá mucho de cómo se desarrollará la relación.

Imagina que llegas a ver a esa persona especial luciendo super fodongo, ¿crees que le van a quedar ganas de volver a verte?, al lucir mal, envías la señal de que no te importa lo suficiente como para esmerarte.

Te mencionaré otras prendas y estilos que no son recomendables para las primeras citas. Hazlo por el bien de tu vida amorosa inexistente.

1. Pantalones rotos y estilo uuultra relajado

De lookbook.nu

Hay una gran diferencia entre el pantalón roto cool y el roto que mejor se hace una colecta para comprarte unos nuevos.

Tampoco está padre salir con alguien que luce como si hubiera ido por las tortillas o por la barbacoa del domingo. Aunque tengan planes sencillos, las primeras veces échale tantitas más ganas. Ir fodongo es casi violencia visual.

2. Demasiado escote

De elegancehunter.com y elegantestyleshop.weebly

Si te gusta usar la camisa apenas abotonada, referirte como “champú” a la champaña y te gusta tomar “tragos coquetos”, entonces eres mirrey y la persona con la que sales no se merece eso.

Ya en serio, aunque tengas muy buenos pectorales, mejor muéstralos más adelante, que sea una sorpresa. Mostrar demasiada piel es como un spoiler: casi nadie te lo agradecerá y te tomará en serio.

3. Ir totalmente distinto a la ocasión

De lookbook.nu

Imagina la escena: van a ir a una fiesta en la noche, y ella o él llega con pants y sudadera, ¿no te molestarías un poco?, aunque a veces las etiquetas son demasiado estrictas, vestirse de acuerdo al evento y lugar tiene su magia, te hace sentir de otra manera.

Si van a un restaurante formal, no vayas con short y playera; si van a un bar, no vayas de traje. Vístete para la ocasión. De otra manera parecerá que nunca sales, fuiste un ermitaño y no tienes idea de cómo funciona el mundo.

4. Vestir como alguien que realmente no eres

De lookbook.nu

El rollo motivacional del día: no trates de lucir como alguien que no eres. Si no te gusta el estilo sobrio, no te vistas así; si no te gusta andar de traje, evita ir a eventos de etiqueta rigurosa. No trates de vestirte de cierta forma para impresionar a esa persona especial, ella o él debe quererte por como luces. Cambiar también es bueno, pero debe ser porque tú quieres para tu propio bien, no para el de alguien más.


Vamos, hombres, esmérense más en sus próximas citas. ¡Tengan todos un gran fin de semana! Ya el pozole se fue pero hay otros placeres sabrosos.

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Anuncios

Un comentario en “Chavos, NO usen esto en la primera cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s