Emmys 2016: las sí y las no favoritas

Sin más ni menos vamos con las sí favoritas, donde todo es amor; y con las no favoritas, donde hay algo de veneno, pero no mucho.

Mis favoritas

Emilia Clarke me derritió. Quizá algunos estén hartos de ella y de Game of Thrones por estar en todos lados y ganar (casi) todos los premios; sin embargo, de que ella lucía muy guapa en su Atelier Versace no hay duda. Un vestido con maquillaje y peinado sencillos, eso fue todo lo que necesitó.

esf1

Sarah Paulson estaba más que guapa en el Prada verde que llevó anoche. Los brillos son una redundancia porque ella ya es una estrella con luz propia. Así de cursi me inspiró su look.

esf2

Al ver a Kristen Bell en la alfombra roja con su vestido floral de Zuhair Murad, pensé que veía a la princesa de las flores, y no es sarcasmo. Le sentó espectacularmente y aunque tiene todas estas flores repartidas en el vestido, no resulta excesivo.

esf3

¿Podemos detener todo lo que hacemos un momento para admirar lo hermosa que lució Emily Robinson ayer?, con ese vestido amarillo lucía como una hada de verano. No sé si ando enamorado o estos looks me inspiran tanto.

esf4

Los diseños de Naeem Khan suelen ser sinónimo de opulencia, dorado y dosis fuertes de texturas. Laverne Cox llevó un exquisito vestido dorado de este diseñador. El resultado fue que lució como una sirena de oro.

esf5

Si Kerry Washington no estuviera embarazada, su look me parecería equis, pero como está embarazada y en el último trimestre, tengo que resaltar su esfuerzo por lucir muy linda. Supo escoger un vestido sencillo y un cabello al natural.

esf6

Las elecciones de Sarah Hyland casi siempre me gustan, este también; sin embargo, tampoco me hace suspirar ni me impacta. ¿A ti sí?

esf7

Mis nada favoritas

Alguien explíqueme en qué momento Anna Chlumsky se probó el vestido, se miró en el espejo y pensó “¡Wow, me veo fantástica!”. ¡¿Qué onda con ella?!, ¿está en drogas o qué le sucedió?

enf1

Quiero creer que el look de Amy Poehler es en realidad un chiste. Escogió ese vestido verde del armario de su abuela y pensó que iba a ser una gran broma. No fue así, I’m sorry for you, mami.

enf2

Entre el cabello suelto, el vestido cargado de textura y los zapatos que se veían muy pesados, Jane Krakowski pasó de ser actriz de alfombra roja a ser parte de Los Pitufos.

enf3

Cuando vi a Laura Carmichael solo pensé “khe?”. Adiós y bye con su vestido.

enf4

Las que estuvieron ni bien ni mal: Heidi Klum y Sofía Vergara.

Las demás: gracias por participar. Nosotros las llamamos.

Todas las imágenes de glamour.es

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con mi lista o estoy mal y mejor debería retirarme?

Buena semana para todas, todos y demás 😘

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Responder

