Egoblogger sustentable

¡Hola, fashionista! ¿Cómo estuvo tu fin de semana?

Si creías que ya fue todo de Go Ethical 2016, pues no es así. Faltó algo importante: mi atuendo, jajaja.

Decidí ir en un mood relajado. Llevé una camisa gris con morada que compré en el extinto tianguis de Pino Suárez; una playera negra básica; pantalón de mezclilla de Wal Mart; gorra negra con blanco para darle un toque swag a mi look; un collar para poner el bling bling y sentirme like a nigga, jajaja, es broma, solo me gustó; clutch, regalo de mi abuela y mis tenis blanco con negro que compré a través de Ebay durante el Hot Sale.

Aunque parezca muy ególatra, creo que me veo bien y no tuve que gastar mucho en todo el conjunto, ya tú dirás si concuerdas conmigo o no. No es necesario comprar marcas caras para lucir estiloso, es cuestión de saber escoger las prendas, saber combinarlas y tener la actitud para lucirlas.

Mi outfit es en cierta sustentable porque la camisa la compré en un puesto de segunda mano y la gorra era de mi hermano.

Te dejo las fotos de mi atuendo. Espero te gusten.

ju7ju8ju3ju5ju9

Fotógrafo: Víctor Trujillo

Contacto: @victtorger (Twitter, Instagram, Snapchat)


Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Responder

