VMA 2016: las sí y las no favoritas

Esta alfombra roja de los VMA ha sido una de las más aburridas de toda su historia. Hubo looks lindos, pero pocas propuestas alocadas e inclusive pocos desastres. Fue un bisteck sin nada de sal ni pimienta.

Mis favoritas

La modelo Winnie Harlow fue una de las que mejor lució. No es mi favorita principal porque no tuve ninguna, pero su vestido de Nicolas  Jebran le quedaba increíble. El cabello y accesorios complementaron perfectamente para lograr una propuesta estridente sin ser ridícula.

vsf1

Hailee Steinfeld estaba muy bella y juvenil con su Balmain. Lo único que le hubiera cambiado es el peinado, por uno suelto mojado y echado atrás de los hombros.

vsf2

El negro es la opción más segura, pero tiene su poder y por eso aún funciona. Hailey Baldwin acertó con un mono de Georges Chakra.

vsf3

Las chicas de cuerpos grandes sí pueden lucir guapas y Ashley Graham es la prueba viviente. Su Naeem Khan le sentaba muy bien. El cabello y maquillaje terminaron de sellar un look genial.

vsf4

No entiendo realmente la visión de otras páginas y personas que dicen que Stella Maxwell lució horrible en su conjunto Moschino. Para mí se veía genial, el estampado me encantó y propuso más que otras más relevantes para el evento, como Fifth Harmony.

vsf5

Y de hombres debo mencionar a Nick Jonas. Es guapo y ha lucido bien vestido desde hace varios meses en sus apariciones públicas. Este atuendo le sienta bien y sale un poco fuera de la zona de confort de varios hombres.

Nick Jonas
De mujerhoy.com

Mis nada favoritas

Ariana Grande es de las optan con un look negro total y no les funciona. No creo que se vea mal, pero sí equis y en Hollywood eso es peor. Entre esto y su presentación voy a llorar lágrimas de aburrimiento.

vnf1

Beyoncé es Queen B y puede hacer lo que quiera, pero en el escenario, en la alfombra roja es otro asunto. Su vestido Francesco Scognamiglio Alta Costura es la transición de mujer a hada protectora del bosque encantado.

vnf2

A veces me pregunto si la traigo contra Rita Ora porque casi nunca me gusta sus elecciones. Este atuendo de Marc Jacobs por sí solo me parece genial, pero el problema es el fit, eso le pasa seguido a la cantante. La chamarra le queda ligeramente grande y la hace ver cuadrada. Aim sorry for you, Ritita.

vnf3

El vestido Moschino que portó Taylor Marie Hill es desastroso en sí. Bye, ya no tengo más que decir. Bloqueo y bufo.

vnf4

Adrienne Moore podrá ser una gran comediante, pero su atuendo es un pésimo chiste.

MTV Video Music Awards 2016
De mujerhoy.com

Y también hubo hombres que odié sus outfits. De Jaden Smith me gusta sus propuestas arriesgadas, pero su abrigo es una combinación de texturas, estampados mal cortadas y pegadas, lo ha hecho mejor en otros eventos. De G-Eazy critico que no se depiló y se ve como puberto orgulloso de sus tres vellos.

De mujerhoy.com

Las que casi son mis favoritas: Kim Kardashian :O, Nicki Minaj, Holland Rodel.

Las que ni muy muy ni tan tan: Britney Spears, Amber Rose.

Todas las imágenes sin pie de foto de trendencias.com

¿Estás de acuerdo conmigo o cero? Házmelo saber en un comentario. Falta algo más: los mejores memes de los VMA 2016.

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Un comentario en “VMA 2016: las sí y las no favoritas

Responder

