Final de la Chica E! México 2016

El martes 23 asistí a la final de la Chica E! México 2016, donde las finalistas Elyfer Torres, Sofía González y Daniela Ibáñez vivieron una angustia asfixiante hasta que se reveló a la ganadora, quien resultó ser Nanie Ibáñez. ¡Yay, yo siempre fui #TeamNanie!, ja, ja.

ce2

La noche comenzó con la alfombra roja, la cual era tan chiquita que en tres pasos se recorría. Tuvo congruencia por la poca asistencia de celebridades, a diferencia del año pasado cuando fueron Yuridia, Christian Chávez, Jeans, Paty Cantú, Xuxu y otras más. En esta ocasión asistió el vloguero Alexxx Strecci, una actriz de Hasta que te conocí y una de la serie Paramédicos. 

El evento se llevó a cabo en Ragga, un antro ubicado en Centro Comercial Antara. El lugar era espacioso y con luces de neón que en combinación de la música te provocaba bailar, pero al haber tan pocos muchos se cohibieron y prefirieron surtirse de la barra libre y del stand de Bud Light Ritas con sus margaritas deliciosas de fresa y mango.

Los invitados fuimos consentidos con cervezas Bud Light, tragos preparados y bocadillos deliciosos. Sí, soy canapero pero también hago mi chamba, ja, ja, ja.

En general fue un evento bien organizado pero desolado, tal vez porque esta edición de Chica E! México no fue tan mediática ni popular, solo tuvo éxito en sus redes sociales. No hubo un concurso televisado como el año pasado.

Después de que anunciaron a Daniela Ibáñez como la ganadora, las redes del concurso se llenaron de comentarios con críticas. Se dijo que la escogieron por ser pariente de un actor, que por palancas e influencias obtuvo el primer lugar. Sin embargo, hay que recordar que estamos en la era del social media, así que basta con dar un vistazo en el número de seguidores que cada una tiene. Daniela supera por decenas de miles a las otras dos participantes. Ella ya tenía un cimiento firme y alto.

ce8

Fotógrafo: Alejandro Del Moral

Contacto:

Facebook


¿Tenías una favorita? ¿Quién era? ¿Qué opinas de Daniela Ibáñez?

¡Disfruta tu fin de semana, fashionista! 😚

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Anuncios

Un comentario en “Final de la Chica E! México 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s