Último regreso a clases

¡Hola, fashionista! ¿Cómo estuvo tu fin de semana? Déjame un comentario. Me gusta saber de ti y conocerte más.

El lunes pasado comencé noveno semestre, así que quise hacer un post egoblogger especial porque es mi último regreso a clases. Después de esto una maestría, un posgrado o algo más no es lo mismo. Ya no seré solo estudiante. Será momento de pasar a otras mareas.

El sentimiento común entre mis compañeros es el miedo. Miedo a dejar de ser estudiante, a volverse trabajador, a crecer, a madurar y dejar el nido para comenzar los cimientos de su propia vida. Sin embargo, yo no lo veo así y no porque quiera ser diferente de ellos, sino porque me gusta tomar las novedades con buena actitud. Para mí este final es el principio de nuevas metas, nuevas experiencias que antes no imaginaba vivir. Es el comienzo de tener el control completo de mi vida. Aquí empiezo a tener más poder en las decisiones que haga, eso conlleva más responsabilidad y culpa para cuando me equivoque.

El camino fácil sería dejarme dominar por la angustia y perder el sentido de mi vida. Yo no quiero eso. Confío en mis capacidades lo suficiente como para saber que si muchas personas se han vuelto adultos exitosos, yo también lo seré. No es soberbia, es reconocer las cualidades que tengo.

Para esta sesión egoblogger escogí un chaleco y a partir de este seleccioné el resto de mi atuendo. El chaleco puede lucir fácilmente como look de reportero, pero para que no se viera así le añadí unas botas estilo mineras y una gorra para darle un aspecto más juvenil.

El chaleco lo compré en el tianguis de La Raza; el pantalón es marca Cimarrón y se puede comprar en Wal Mart, los botines son del pueblo Real del Monte; playera negra básica que consigues en cualquier tienda; gorra negra de mi hermano; pulsera dorada de la plaza de la bisutería. Me pinté las uñas con una capa de negro y dos de dorado para darles un aspecto de joyería desgastada.

Las fotografías fueron tomadas en mi amada Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Espero que te gusten y me gustaría mucho saber tu opinión sobre el atuendo.

ur6ur11ur2ur8ur14ur1ur18ur20ur77ur22

Fotógrafo: Fernando Ramírez

Contacto:

FB: Fernando Ramírez

Para más fashionismo, sígueme en mis redes:

Facebook /lavidafashionista

Twitter @juacocog

Instagram @juacocog

Snapchat: juacohollywood

Logo nuevo

Un comentario en “Último regreso a clases

Responder

