¿Qué tan fashionista eres?

Holi, fashionista. ¿Cómo iniciaste la semana? Yo disfruto mis últimas dos semanas de vacaciones antes de volver a clases. ¡Es mi último semestre! 😨

Hace dos #SábadoDeHombres muchos se volvieron locos con el test para saber qué tan fashionistas son. Ahora es el turno de ellas de contestar y averiguar. Los resultados podrían sorprenderte. Pásalo a tu amiga y comparen resultados. ¿Son iguales o diferentes?

1. ¿Cada cuándo compras ropa?

a) Digamos que voy menos veces a la escuela de las que voy a las tiendas a comprar lo más trendy.

b) Más o menos cada 6 meses para actualizar mi armario o menos tiempo si se me atraviesa una ocasión especial.

c) Mis playeras todavía aguantan otro parche.

d) Dos veces al año pero obvio nada atrevido, solo mis playeras y jeans que he usado desde siempre.

2. ¿Qué opinas de las botas Ugg?

a) Tipo las amoooooo ❤ Todas mis amigas las tienen y obvi yo también.

b) ¡Suicidio fashionista!

c) ¿Cuáles son? ¿Las botas pantufla? Ah, ya. Son muy cómodas para andar en casa cuando hace frío o a veces para ir a la escuela.

d) Son…bonitas, jijiji.

3. ¿Te gusta seguir tendencias?

a) ¡Totalmente! Nunca se me pasa una: gafas tipo espejo, crop tops, chokers. ¡Lo que sea porque todo está mega cool!

b) No tanto. O sea, si me gusta algo sí lo uso, pero tampoco uso tooodas las tendencias. Tengo definido mi estilo.

c) ¿Los pants Abercrombie son tendencia?

d) Si es negro o me tapa sí lo uso, pero nada de mostrar mi ombligo o usar muchos colores.

4. ¿Cómo decides lo que vas a usar cada día?

a) Me pongo de acuerdo con mis amigas, veo qué marcas ya usé porque me gusta mostrar las marcas que uso, me inspiro en lo que mis cantantes favoritas usan. ¡Es tan divertido!

b) Pienso qué ya usé, me dejo llevar por mi humor y hago tanto combinaciones arriesgadas y novedosas como otras que ya me funcionaron.

c) Lo que esté limpio…o al menos no tan manchado.

d) Me cuesta decidirme pero al final siempre escojo una playera, jeans rectos, tenis sencillos y cabello recogido.

5. ¿Sabes cómo vestirte para un cocktail o para un evento de gala?

a) ¡Dah, por supuesto! Lo primero son tacones de mega plataforma para ser la más alta. Si es cocktail un vestido super corto porque soy sensual. Si es de gala entonces un vestido con mucha pedrería y que se vea de que marca es.

b) Sí. Conozco mi tipo de cuerpo y sé qué me favorece. Eso sí, aunque tengan sus reglas cada ocasión, siempre le añado un toque de mí al atuendo.

c) Ni siquiera voy a esos eventos, qué hueva vestirse formal.

d) Me da pena ir a ese tipo de lugares porque debes vestirte muy elegante, pero si tengo que hacerlo entonces un vestido negro para no fallar.

6. Si tus abuelos te dejaran una herencia millonaria, ¿qué harías con el dinero?

a) Comprarme bolsos Michael Kors con el logo en todas partes, muchas botas Ugg, mucha ropa en general, ir de fiesta con mis amigas e invitarles tragos coquetos all night!

b) ¡Ropa! Quizá viajar también.

c) Comida, contratar a alguien que limpie mi casa y muchos pants y sudaderas.

d) Libros, ropa negra, viajes a lugares solitarios.

7. ¿Qué zapatos usarías con un vestido corto?

a) ¡Obvio unos de plataforma en color nude! Así me vería meeega alta.

b) Unos tacones no tan altos en punta, de tiras o zapatos plano si el vestido es formal.

c) ¿Vestido? Nah, yo me quedo con mis tenis y pants.

d) ¿Con tacones negros? O no sé, jijiji.

8. Imagina que tu ropa desaparece de tu armario y en su lugar hay una prenda que nunca has usado. ¿Te la pondrías o no?

a) ¿Es de marca? Porque qué oso que fuera algo que sea de tianguis.

b) Me lo pruebo y si me queda bien entonces me arriesgo.

c) Solo si es cómodo.

d) ¡No! Qué miedo que alguien se burle de mí.

9. Si tu closet se quemara y solo pudieras salvar una cosa, ¿qué sería?

a) ¡Mi bolso Louis Vuitton! Me costó muuucho.

b) Mi prenda favorita.

c) Mis tenis favoritos. Los tengo desde hace 6 años.

d) Cualquier sudadera o pantalón. Me da terror pensar en salir con blusa y falda.

Y ahora los resultados 😀 😐 😣

  • Mayoría “a)”: ¡te encanta la moda! Lamentablemente, te encanta tanto que eres una víctima de ella, en lugar de usarla a tu favor. Usas todo lo que sea de marca y esté en tendencia, pero no observas lo que mejor te queda. Eres una chica fashion pero no fashionista.
  • Mayoría “b)”: fashionista empedernida. Estás al tanto de todo y sabes lo que te queda, además de tener un estilo definido. No temes probar nuevas cosas. Te adaptas a las situaciones pero siempre añades tu personalidad a tu conjunto. Transpiras moda por la piel.
  • Mayoría “c)”: alguien te hizo bastante daño o de plano nunca has conocido las mieles de probarte algo estiloso. Tu comodidad está primero que todo, aunque eso signifique sacrificar tu apariencia.
  • Mayoría “d)”: quizá te atraiga la moda, pero te da miedo salir de tu zona de confort. Puede que te guste seguir blogs de moda, ver atuendos por horas; sin embargo, crees que nada te queda y estás muy perdida de por dónde comenzar.

¡Sigue disfrutando tu semana!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

 

3 comentarios en “¿Qué tan fashionista eres?

  1. Increíblemente tuve más “B” …pero tú y yo sabemos que tengo algo del “D” 😉

    Me gustó hacer el test y más mi resultado. Love ya!

Responder

